Capitulo 12

76 1 0
                                    

Natalie sale de la visita guiada para la universidad, la visita ha sido agotadora y lo único que ahora quiere hacer es irse a descansar a casa. Entra a su descapotable amarillo y enciende el motor, este carro ha sido su premio por haber obtenido las mejores calificaciones en los cinco últimos años de su secundaria. Está a punto de girar en retroceso el carro cuando un chico apuesto  estaciona su moto al frente de ella impidiéndole avanzar. ¿Qué rayos le pasa a ese?

- Hey muévete trato de salir_ grita sacando la cabeza por la ventana.

- Si me das cinco minutos de tu tiempo trato echo_ dice el chico caminando hacia la ventana donde la chica ha sacado la cabeza.

- ¿Qué? No seas patán y sácate.

- Cinco minutos, baja del carro.

- Hay eres insoportable ¿sabes?

- Lo se_ dice abriendo la puerta para que la chica baje.

- ¿Qué quieres?

- Que quedemos para vernos en otro lado.

- Pero si ni te conozco.

- Justo por eso.

- Estás chiflado, déjame en paz.

- Está bien pero solo si me das tu número.

Ese tipo jamás  me va a dejar en paz, hay que hacer algo_ piensa Natalie.

- Está bien, anota.

- Okey_ dice sacando su celular.

- Cero, cero, cero, hasta que se te canse el dedo.

- Oye no seas así.

- ¿No me vas a dejar en paz verdad?

- No.

- Está bien, no te daré mi numero pero te veré mañana a las siete en el cine del Jockey ¿está bien? Solo para que me dejes en paz de una vez por todas.

- Claro, dime tu nombre.

- Natalie.

- Yo soy Mario.

- Ya, ahora mueve tu moto que quiero irme a casa.

- Una pregunta más. Tu edad.

- Dieciséis_ la chica camina hasta su descapotable amarillo, sube y lo enciende esperando que Mario se mueva y cuando este lo hace ella arranca.

Su carro recorre algunos kilómetros a  una gran velocidad para que la chica por fin llegue a su destino. ¿Qué planeara ese chico de cabello castaño con el que se ha encontrado? Estará bien chiflado. Eso de seguro, ¿a quién se le ocurriría actuar de esa manera? Por lo visto a una persona muy atrevida, a Mario. Natalie tras unos minutos más llega a su casa, más bien la casa de sus padres donde ella vive, después de todo solo tiene dieciséis. Abre la puerta del garaje y estaciona su carro, luego entra a la casa girando la prestilla de la puerta principal y posteriormente la de la sala. Sus padres han salido para una reunión hasta bien tarde y su hermana no está. ¿Dónde estará esa chicha? Siempre sale y al final siempre tiene que ir a recogerla. No se vale y todo por que ahora tiene  carro. Lo que le pasa a uno por ganar meritos en el colegio y esforzarse_ piensa.

DEJA QUE TE DIGA QUE TE AMODonde viven las historias. Descúbrelo ahora