Capitulo 3

237 4 0
                                    

Soria se mira en el espejo del baño del hospital, el problema es que nadie sabe lo que le pasa solo ella y sus padres. Ha tratado de contárselo a su mejor amiga, pero sabe que esta no lo podra tomar bien. Es demasiado suseptible y no quiere ni puede hacerle daño. Por eso decidio guardar el secreto y no desircelo a nadie, sus padres tambien contribuyeron en esto por que prometieron no decirselo ni a sus tios, ni amigos ni nadie de la familia.  Se le escapa una lágrima,esta asustada. No quiere que el problema se agrande y menos morir.  Tan solo al pensarlo se  aterra. Ya no quiere pensar en eso ni recordarlo. Quiere tan solo pensar en su novio,en sus amigas y en nadie más. ¿Y que tal si lo llama?  O le deja un mensaje, sabe que aun que él este en clase siempre para en su celular. Aparte es hora del recreo y hay más posibilidades que conteste.

Marca su numero, y este contesta rapido.

-Hola mi vida, ya estoy de camino al colegio si es lo que querias saber.

-No estoy en el colegio, ¿por que no has ido?

-Me quede en casa de mis patas a dormir y como nos tomamos unas buenas me olvide que hoy era colegio. Pero ya estoy de camino con Gabriel.

-Ayap_ enserio lo quiere pero sabe que nunca va a poder cambiarlo para que sea buen alumno o responsable.

-Tu, ¿por que no has ido bebe?          

 

-Estaba en ..._duda si dercirle que estaba otra vez en el hospital. Su mejor amiga sabe que ella va seguido ultimamente, pero piensa que es por que tiene problemas de respiración y que no es nada serio. Pero  a él ,¿que le dice?

                                               

-Dime donde estas, tal vez pueda ir a recojerte.

-Estoy en mi casa, mi mamá me dijo que no era necesario que asistiera hoy al cole.

-Que raro.

-Si, lo se bebe.       

-Bueno ya estoy a punto de llegar nos vemos luego.

Ambos cuelgan y Soria sale del baño. Sabe que su mamá la llevara ahora a casa porque esta piensa que es mejor que descanse despues de las pruebas que le hicieron.

La vida es dura, ella ahi muriendose y nadie lo puede saber. Encima se rumora que su novio la engaña, aunque ella prefiere no creer en eso.

Estas vacaciones antes del colegio han sido difíciles desde que se entero de lo que le pasaba.

DEJA QUE TE DIGA QUE TE AMODonde viven las historias. Descúbrelo ahora