Camino hacia el jardin es un atardecer hermoso, puedo respirar el aore fresco y huele a una hermosa fragancia. Las aves cantan a mi alrededor y me siento feliz sin razon alguna. Es como si fuera libre de una vez por todas, como si fuera esta vez yo en realidad y no la que todos piensan que soy.
-Psss Mara. !Mara!
Abro lo ojos. Otra vez el mismo sueño,voy días soñando lo mismo. Lo malo es que esta vez lo soñe en clase y no en mi cama.
-¿Por cuanto tiempo llevo dormida?
- Pues te quedaste dormida a los diez minutos después de que comenzo la clase. Creo que el recreo no te sento muy bien,vas como media hora.
Volteo para mirar si la maestra de quimica me esta observando y para mi buena suerte esta distraida leyendo el libro de la clase. Desde que se separo de su esposo las clases son cada vez mas largas y casi no hacemos nada.
Es demasiado aburrido y solo me gusta ir para ver a Fabricio que se sienta en la ultima fila de la clase.
En otro lado... Daniel y Gerardo tocando la puerta del colegio para que el portero les habra.
- Buenos días señor Mendoza_ dicen los chicos.
-Otra vez tarde, no puedo creerlo, esta vez no los dejo entrar.
-Por favor señor Mendoza, no volvera a pasar.
-Gabriel, se que volvera a pasar. Ustedes par de chiquillos tienen el peor registro de puntualidad.
-No es asi.
-Claro que si Gerardo, no empeores las cosas que ha este paso no nos va ha abrir la puerta.
-Esta bien chicos, pueden pasar. Pero conste que solo por que los conosco mucho y se que se quedaron borrachos en la noche y se olvidaron conpletamente de la existencia del colegio.
-¿Como sabe eso?
-Pues ambos apestan a ron,especialmente tu Gerardo ¿Ni siquiera se lavan los dientes?
Gabriel se tapa la boca para olerse, el señor Mendoza tiene razon. Baja la mano y se acerca para oler a su amigo.
- Si, Gerardo apesta peor que yo.
-¿Que hablas? _ el chico le sopla en la cara se su amigo riendose.
-Tengan, un poco de colonia les hara bien. Ahora entrer a clases que o sino los maestros se enojaran aun más con ustedes.
-Gracias señor Mendoza.
-Que conste que es la última vez.
Los chicos se adentran al colegio y caminan a su aula de clases.
ESTÁS LEYENDO
DEJA QUE TE DIGA QUE TE AMO
RomanceMara descubre por fin lo que es el amor, más es complicado y pierde las esperanzas. Ella y sus amigos cometen muhos errores en las relaciones que llevan, errores que quisieran no haber cometido nunca. La trama comienza cuando el chico que le gusta d...