-Vamos, ya es hora de dormir o acaso ¿no quieres mañana ir a la escuela?.
-Porfavor un rato mas mama, siiiiii-haciendo puchero-.
-No ya es hora de dormir-con voz tierna y amigable-, pero si te acuestas ahora prometo contarte tu cuento favorito-sonrie.
-mmmmm, de acuerdo- corre a acostarse tomando un pequeño peluche en forma de zorrro, y con una sonrisa menciona- ¡ya estoy lista!.
-Muy bien- toma un pequeño libro de aspecto antiguo, un poco descuidado pero hermoso aun asi- presta atencion todo comenso cuando..... en un reino muy lejano de aqui en el siglo XV habia un enorme pais de presiosos paisajes y gente buena, que vivia junto con toda la hermosa tierra donde aun no existia el dolor, odio, miedoy tristeza; en este lugar prosperaba la paz la gente era feliz y pacifica, pero en este existian 6 tribus prinsipales que eran los sigientes.
La primera tribu era la de la Tierra, capas de generar la mejor tecnologia en armas y de una fuerza temible, pero apesar de ser tan imponentes estos eran valientes y de buen corazon siempre dispuestos a ayudar a los demas.
La segunda tribu era la del Agua, gente tranquila, honesta y pacifica, que vivian maravillada por la naturaleza y los dones de esta, buscando siempre la manera de cuidarla y buscar la magia de estas al ocuparla como un prestamo para defenderse aunque claro siempre buscando la belleza en todo.
La tercera tribu era la del Aire, almas bulliciosas en verdad y con gran estilo en la belleza y el descanso, siempre rondando de un lado a otro sin procuparles en lo mas minimo lo que les sobrebiniera, pero eran verdaderos maestros del estudio y conocimiento, siendo asi una de las tribus mas inteligentes y estrategicas existentes.
La cuarta tribu era la del Fuego, valientes guerreros temidos por distintas razas, destacados por sus grandes habilidades de comando, ademas de saber manejar la enrgia a su antojo tenian tambien la capacidad de ver los futuros probables, pero apesar de estos dones eran humildes de corazon y leales.
La quintqa tribu era la de la Oscuridad, en este lugar habitaba gente palida incpaz de soportar la luz del sol en todo su esplendor, pero apesar de poser esta debilidad no los limitaba para las batallas y el conocimiento de nuevos tipos de energia, eran tambien grandes consejeros para los que algun dia gobernarian una tribu.
La ultima tribu era la de la Luz, seres magnificos capaces de realizar cualquier hazaña, ademas de ser capaces de curar una persona, muchas veces ocupados como padres y guias de todas las tribus, siendo su mayor interes la fe y conocimiento.
En estas 6 tribus 14 almas se habian criado y crecido, adquiriendo los conocimientos de cada una de ellas y entrenando para algun dia representarla y protegerla,..... pero estas 6 tribus tenian un enemigo constante el cual queria arebatarles todo lo que ellos habian generado y cultivado, sediento de envidia, venganza, miedo y rencor este siempre se hacia presente ante cualquier persona que sintiera esto.....su nombre era Leviatan.
Era un ser abominable, oscuro que se encrustraba en los corazones mas debiles en busca de saciar su rencor por la humanidad y extinguirla, un dia una joven cegada por la envidia dejo que este ser surgiera en ella causando que toda su aldea callera en ruina, pero la bestia no satisfecha con ello busco generar aun mas dolor en la humanidad, entonces marcho con tropas a las distintas tribus en busca de cegarlas a ellas tambien.
Pero un dia 14 jovenes audaces y valientes decidieron enfrentarla, sabian que lograr derrotarlo no seria facil pero estaban dispuestos a sacrificar sus vidas por proteger a aquellos que amaban; un antiguo maestro, que habia vivido por miles de años en las mas altas montañas, se entero de la valentia de estos, asombrado decidio brindarles su ayuda para que ellos pudieran vencer a la bestia......
YOU ARE READING
Un recuerdo del mas alla
RandomApesar de que el mundo piensa que la reencarnacion es invencion de la imaginacion, 14 almas unidas por el pasado sabian que esto era posible ya que en el una ves habian jurado el no volverse a encontrar, amenos que fuera esencial que se volvieran a...