un millon de posiblidades

8 1 2
                                    

En ese instante mientras salia del gimnasio se topo con Ashley y esta preocupada le dijo.
- ¡Donde estabas pensé que te había ocurrido algo!

Jin - Estaba en la azotea del gimnasio había ido a comer allí (molesta) pero me tope con un gusano y al intentar matarlo toco el timbre y no me dio tiempo de comer, ¿pero que querías?

Ashley - Nada realmente solo me extraño al no verte pensé que te había ocurrido algo.

Jin- ¿Enserio te preocuparse por mi? (conmovida)

Ashley- Por supuesto que si,(abrazándola) eres mi mejor amiga, no por nada tenemos estos braseletes.

Jin- Tienes razon (sonriendo), pero realmente no hay mucho que me pueda suceder en esta escuela en especial de riesgo.

Ashley- Bueno si pero eso no me quita la preocupación, sabes.

Jin ríe muy animada y le dice - me alegra mucho ser tu amiga sabes, ( mientras recargaba su brazo en el cuello de ella) mientras tanto iban caminando a su siguiente clase.

Al pasar las horas, salieron por fin de clases, pero esta vez no habría un segundo receso puesto que como iba a ver un partido de fútbol americano los profesores prefirieron que el alumnado saliera temprano.

Al ir en dirección del estacionamiento escolar Jin molesta le dice a Ashley, - Que aburrido yo realmente quería tener aun clase, ¡pero no ahora debo de regresar temprano y posiblemente mi familia me obligue a ir con ellos al partido de esta tarde!, ( haciendo puchero) porfa Ashley no dejes que me lleven, que te parece si me quedo contigo esta tarde y vamos a tomar un café o al salón de realidad virtual que esta en nuestra plaza favorita,(rogando) siiiiiiii mientras hacia una carrita de cachorro.

Un recuerdo del mas allaWhere stories live. Discover now