Al caminar en dirección de Andrea Jin trataba de borrar su sonrojo mientras que Ashley muerta de la risa le decía - Es demasiado obvio no trates de borrarlo, además eso muestra tu lado tierno que poses y no el gollum malvado que aparentas; Jin aun mas avergonzada por el comentario de su mejor amiga dice - Si, ya lose pero no puedo evitarlo en especial cuando la humanidad es tan aborrecible ( mientras hacia cara de fuchi) y Ashley solo podía seguir riéndose; en ese instante llegaron con Andrea que abrazo a Jin y alterada le dijo - ¡Donde estabas, cuando voltee ya no estabas, acaso querías darme un infarto! Jin enojada - En primer lugar estabas tan concentrada en el señor ese que ni siquiera no tabas mi presencia y dos te avise que iba a buscar a Ashley, así que no me vengas con que no sabias a donde iba, Andrea - Bueno.... eso ya no importa pues ya va empezar el partido así que sienta te y disfruta ( mientras tomaba a Jin de los hombros y la sentaba, mientras que Jin solo fruncía el seño).
Mientras tanto en la cancha con los jugadores y las porristas
Un joven alto y fornido, moreno, con el cabello un poco largo, le habla al joven coqueto que había molestado a Jin y le decía - ¿Que hacías halla?, se suponía que ibas a estar concentrado en el partido no coqueteando con la primera chica que veas,
- No estaba coqueteando ( con una sonrisa supuestamente inocente ) estaba platicando nada más, así que no seas exagerado y relajante ( empujando a su amigo con el hombro ) pero su amigo soló podía rodar los ojos y le dijo - De todas maneras, ¿Quien es ella? no la había visto en la escuela y además parece como si quisiera quemar todo, el otro joven - Vamos no seas exagerado, además así es ella, ¿acaso estas interesado y por eso es que creas una tormenta en un vaso de agua?; su amigo se le quedó viendo con cara de es enserio y le dijo - Tu ya sabes que que a mi solo me gusta una persona y el hecho de que te pregunte de esa chica es por que parece rara y tu que yo sepa no eres de esos gustos Shin Shin- Ya lose Tom además no solo lo único que hago es coquetear con la chicas también me gusta platicar, además desde la primera vez que la vi sentí algo familiar de ella, como si ya la conociera, por eso es que me volví a acercar para conversar un poco y nada mas, no siempre tengo doble intención.
En el instante una porrista Rubia se para enfrente de Shin y con los brazos a los lados y el seño fruncido le habla indignada - ¿Que hacías con esa inepta, me quieres decir? Shin - Primero, hola me encanta volver a verte Casandra y segundo no, no me interesa decirte que hacia con ella, así.....que si no deseas nada mas adiós, tengo un partido que ganar ( mientras se levantaba y tomaba su casco, a la vez apartaba a la rubia con el brazo ) Casandra - No te hagas el chistoso Shin, ¿por que le coqueteas si yo soy tu novia? Shin se detiene en seco y empieza a reír - Tu novio jajajjaja okey esta si fue buena Casandra, anda ya vete ( mientras caminaba y agitaba la mano izquierda en lo alto como despidiéndose ) Casandra - ¡Shin! Aun no he acabado de hablar, Shin apretando los puños se para enfrente de Casandra y de manera tajante le dice - Yo si, así que ahora vete; Casandra aun persistente se acerca de manera coqueta a Shin y rodea con sus brazos el cuello de el mientras que de forma dulce le dice - Por favor Shin, Sabes que aun no has podido olvidarme así que deja de exagerar y di me que hacías con ese bicho raro, siiii mi amor.
YOU ARE READING
Un recuerdo del mas alla
RandomApesar de que el mundo piensa que la reencarnacion es invencion de la imaginacion, 14 almas unidas por el pasado sabian que esto era posible ya que en el una ves habian jurado el no volverse a encontrar, amenos que fuera esencial que se volvieran a...