Clarity

13 1 1
                                    

Asi que Casandra salio del lugar donde tenia capturada a Jin, bajando unas escaleras abrio una puerta que daba a la direcion de a escuela, en ese lugar se encontraba atado el director y un grupo de personas que trabajaban tambien en esa seccion por una bruma oscura que les taba la boca, mientras que los adultos la veian con desprecio Casandra de madera descarada les dijo      - ¿Por que, las caras tristes?, no es como si fuera tan malo, ustedes mejor que nadie deben saber como se siente tener el poder suficiente para someter a las personas con menos posibilidades que uno para que hagan lo que uno dese, (mientras agarraba la barbilla del director) ¿no es asi señor Philips?, en un intento por contestarle a la joven solo logro escucharse sus quejidos y Casandra de manera burlona decia - Porfavor no se esfuerce tanto, no querra gastar sus energias en una guerra que no puede ganar (sonriendo malvadamente).

Cuando derepente una bruma obscura formo la imagen de una persona detras de ella que de manera fria decia - ¡Porfavor deja de jugar con esos simple peones!, y consentrate en hacer tu trabajo.

Casandra -Vaya que eres muy persistente, aunque gracias a ti y a este hermoso collar pude conseguir el inicio de mi venganza, poreso ¿que es lo que deseas a cambio?.

Cesar- Ahora nos vamos entendiendo (haciendo una mueca), poreso querida lo unico que necesito es que encuentres a alguien por mi.

Casandra- ¿Nada mas quieres eso, seguro?.

Cesar- Paso por paso esa solo es la 1ra fase de nuestro plan asi, que no preocupess y gozalo ( mientras se sentaba en la silla giratoria del director).

Casandra- Y ¿quien es esa persona que necesitas que encuentre?.

Cesar- Se hace llamar el Gurrero de la Espada Roja, cada cierto tiempo por asi decirlo aprece para ayudar a proteger el mundo de gente como tu y yo, hartoz de que nos traten como menos y dispuestos a ajustar cuentas con nuestros opocitores.

Casandra- Asi que es un peligro (enojada).

Cesar- Exacto, pero tenemos una ventaja de nuestra parte, aun no despierta por completo por lo que sera sencillo asesinarlo y conseguir nuestro objetivo.

Casandra- Pero si aun no despierta ¿como sabre quien es?.

Cesar- Es ahi donde tu entras querida, el no puede evitar detectar a personas como tu y yo que posen este tipo de poder, por lo que el vendra a ti por si solo.

Casandra- (dudosa) ¿Seguro que saldra bien el plan?.

Cesar- Porsupuesto querida, acaso no te prometi que si tenias este collar conseguirias todo lo que quisieras y asi fue.

Casandra- Si, pero y si....(la interumpe Cesar).

Cesar- Pero si sientes que es demasiado para ti puedes darme el collar y yo conseguire otra persona, que tenga lo que necesito.

Casandra- ¡No! yo lo hare (mientras que Cesar hace una mueca de satisfaccion).

Cesar- God.

Casandra - Bueno (viendo su muñeca el reloj que tenia) tengo otros asuntos que atender, asi que ponte comodo siquieres, estas en tu casa (saliendo del lugar y despidiendose con una mano , mientras Cesar hacia una ligera reverencia y la puerta se cerraba).

Mientras tanto en la oscuridad abrumadora se hallaba Jin que con el poco aliento que tenia gritaba por ayuda, mientras forsejeba con una cuerda biscosa y oscura, cuando dereprente la puerta por la que habia salido Casandra se habrio y entro un joven delgado y ladenado un poco la cabeza con ironia dijo - Asi que tu eres la persona que ocasiono todo este alboroto, (inclinandose un poco para poder ver a Jin) pense....que eras mas importante la verdad, pero viendo con que facilidad es el llegar a someterte, creo que quede un poco decepcionado; mientras que Jin con ojos de furia se le queda viendo y el sorprendido responde - Pero no te enojes con migo querida, yo solo soy el mensajero por asi decirlo (sonriendo maliciosamente), pero quegroseria de mi parte donde quedan mis modales, mi nombre es Mr. Cesar encantado (haciendo una ligera reverencia) ¿con quien tengo el gusto?.

Un recuerdo del mas allaWhere stories live. Discover now