El despertar de un sueño parte 2

5 1 0
                                    

Al ir manejando en dirección a la escuela, Ashley enciende el radio y colocándolo en modo bluetooth escoge su canción favorita llamada Con altura Rosalia.
-Jianna al escuchar la canción que su amiga escogió, con tono de desagrado dijo - ¿Como puedes escuchar este tipo de musica?.
-Ashley (indignada y sarcásticamente) -Perdone usted su majestad, por que a nosotros los simples humanos, no nos guste la misma musica, que a ustedes los de la realeza (rodando los ojos y el seño fruncido)
-Jianna (volteando a verla) - ¡Losiento Ashley! por no gustarme la misma musica que a ti, pero opino que este tipo de musica degrada a la mujer.
-Ashley(molesta) - Si si si lo que tu digas, en fin di me ¿dormiste bien?.
-Jianna- ¿Porque lo dices?
-Ashley- Porque tienes mas ojeras de lo normal, tu cabello aun continua demasiado despeinado y creo que no te has dado cuenta de que no tenemos clase de dibujo ya que trajiste tu cuaderno.
-Jianna (con risa nerviosa) - Haaa tal vez tengas razón pero puedo justificar la causa de mi aspecto sabes, (Ashley voltea a verla con cara de es en cerio) no me mires así quieres, no estoy inventando nada, te lo juro.
-Ashley (rodando los ojos y riendo a la vez) - Okey, no me voy a burlar pero si según tu no son excusas o mentiras ¿por que te pusiste nerviosa cuando te pregunte?.
-Jianna (nerviosa) - No estaba nerviosa ... estaba solo un poco extrañada ante tu pregunta.
- Ashley (riéndose) - Okey ya dejare de molestarse, pero segura que ¿estas bien?, sabes que puedes confiar en mi ¿verdad?.
-Jianna (seria) - Lose...... pero no necesitas preocuparte por mi, sabes que yo soy como una roca (sonríe nerviosa).
-Ashley- De....acu....erdo, bueno ya que casi vamos a llegar a la escuela sera mejor que tomes todas cosas, no vaya siendo como la otra vez que te traje y se te olvido tu libro de texto de Literatura y eso que es tu clase favorita (sonríe).
-Jianna- ¡Oye! solo ocurrió una vez (hace puchero), además yo soy una alumna muy responsable (se sienta derecha y se galardona con rostro de superioridad).
Ambas se miran y empiezan a reír a carcajadas, Ashley auna maneja en  busca de un lugar para poder estacionarse y al encontrar un lugar vacío cercano a la puerta de entrada, un mercedes rojo se le atravesó enfrente para robarle el lugar que ella ya había encontrado.
-Ashley (furiosa) - ¡Oye tú idiota que te pasa! ¡¿Como te me atraviesas así, pudimos haber chocado?!.
Sale del auto un grupo de jóvenes con ropa de porristas y del lado del conductor una chica de pelo castaño ondulado, con una mqini falda, color de ojos negro y su tono de piel era trigueño; con tono altanero la joven cierra la puerta y le dice a Ashley.
- Haaaaaa ( burlona) pero si es la inútil de Ashley y su amiguita rarita, por un momento pensé que era alguien importante ( empieza a reírse y choca los cinco con una de las chicas que estaba en su séquito).
- Ashley (furiosa) - Te voy a dar tu importante (enfadada baja del auto dispuesta a darle un putazo a la chica).
Enseguida Jinna al ver lo que iba a ocurrir si su amiga e partía la cara a esa chicha baja apresurada del auto y detiene en seco a Ashley y le dice.
-Jianna ( preocupada coloca las manos enfrente de Ashley) - ¡Ashley! ¡Ashley! por favor no te compró metas, cree me no vale la pena (voltea a ver con desprecio a la chicha del auto).
-La chicha ( con tono burlón) - Anda ve y has le caso a tu amiguita rarita, (flexionando un poco las piernas y extendiendo una mano en dirección a Ashley (burlona) a ver perito da me la patita.... la patita.....jajajaa (se empieza a reír a carcajadas).
-Ashley (cabreada) - Hooooo ahora si sacaste boleto ( se abalanza para poder soltarle un golpe pero Jianna se interpone entre la chica y ella) ( enfadada le dice a Jianna) Jin * el apodo de su amiga* ¡apartate a esta si la mato! ( la empuja tratando de safarse para golpear a la chica).
-Jin ( gritando y frustrada por la situación) - ¡Ya te dije que no vale la pena! ( la empuja hacia atrás y le dice furiosa) ¿¡ Que no entiendes?! si le pegas vas a ser tu la única que sufrirá las consecuencias, y ella saldrá librada de todo esto poniéndose en el papel de víctima (agarrando a Ashley por los hombros y llevándola al lado del piloto del auto) por favor calmante, ve a estacionar el auto ok ( sonríe amablemente) mientras tanto yo entrare a la escuela y te esperare en el salón okey, así que sube ( logra hacer que su amiga suba al auto y cierra la puerta).
Saca sus cosas antes de que Ashley arranque para conseguir un lugar para estacionarse, después de sacar sus cosas Ashley arranca el carro para ir a estacionarse mientras tanto el grupo de porristas aun se encontraba ahí burlándose de lo ocurrido, entonces Jianna asegurándose de que el auto de su amiga se alejara lo mas
posible se quedo afuera, esperando que ella llegara cuando, la chica del auto se acerco a ella y susurrándole al oido le dijo.
-Chica del auto (grosera) - Tu y tu amiguita no pertenecen aquí, ¿por que querían continuar en una escuela donde para todo el mundo odia a los  bichos raros como tu y tu amiga?.
Jianna ignoraba lo que la otra chica le decía, serandose a cualquier acción de contacto visual o de hablarle; la chica molesta voltea de golpe a Jianna y agrandó la de su playera la acerco y le dijo.
- ¡Que no entiendes o acaso eres retrasada mental!, eres realmente desagradable y a nadie le interesa estar con tigo ( Jianna desvía la mirada y con cara de fastidio voltea a otro lado, la chica furiosa ante la reacción de ella frunce el seño y le grita) ¡mirame cuando te estoy hablando! o acaso además de fea eres sorda ( jalando a la ves la oreja de Jianna).
Jianna ignorando las provocaciones generadas por ella, con sutileza aparta la mano de la joven de su oreja y con firmeza la sostiene y le dice con un tono de voz potente.
Jin- Vuele a tocarme y te juro que sera la últimas vez que lo hagas y 2 aquí la única retrasada eres tu que cree que puede rebajar la dignidad de una persona como quiere solo por que su padre es uno de los principales jefes en el gobierno.
Suelta a la joven, molesta da media vuelta y camina en dirección a la puerta de entrada de la escuela; cuando de repente siente un golpe en la nuca le habían aventado una botella de agua vacía y la chica del auto le grita.
- Tira eso por mi quieres, tu estas mas cerca de la basura que yo ( ríe con maldad mientras la mura con desprecio) vámonos nos han de estar esperando.
Los porristas caminan en dirección a la puerta de entrada, mientras los porristas entraban la chica del auto se detiene a lado de Jin y le dice - No olvides donde perteneces (molesta) gaste a un lado (la empuja) estorbas.
Ji trastabilla y harta suspira por un momento y hablando con sigo misma dice - ¡Ash! ojala y se tropiece mientras sube las escaletas, no no no tu no eres así no pagues mal por mal, pero es que es el mismísimo demonio en vida, sabes que ya basta te estas molestando con alguien que gracias a dios no esta en este momento y además ni vale la pena (se reincorpora y observa la botella que le habían aventado, toma la botella y dice) pobre botella, tu que culpa tienes de que un monstruo te haya comprado, pero no te preocupes (mientras la acercaba al bote de basura) tendrás una correcta sepultura (la tira al bote) descansa en paz querida amiga, que arriesgo su vida en el momento en que dejo ser comprada por el peor de los monstruos conocidos por esta maldita  escuela, dando así su vida a cambió de muchas mas, descansa en paz (mientras juntaba sus manos en forma como si estuviera rezando; mientras tanto su amiga nada mas la miraba de lejos y sacaba un pequeño suspiro)
Ashley- Es enserio que le das un funeral a una botella ( Ji solo vio de reojo a Ashley y le dijo)
Jin- Puedes creer lo que quieras, que es necesario o no (dejando de juntar sus manos) pero cree me incluso para un objeto sin vida estar junto a esa cosa ha de ser para ella la mayor tortura (cruzando los brazos y diciendo que si con la cabeza).
Ashley- Ya deja te de locuras ( se acerca y la abraza por el cuello) ya vámonos.
Entonces Ashley y Jin entran a la escuela donde hay un montón de púber tos andando de un lado al otro, entonces ambas se colocan en sus lo que res donde sacan los materiales necesarios para sus clases, entonces Ashley le dice a Jin.
Ashley- Bueno nos vemos después, a mi me toca la materia de Ingles ahorita y ¿a ti  que materia te toca?
Jin- (mirando su calendario de materias) Me toca Salud, que alivio por lo menos estaré lejos de esa bruja (haciendo referencia a la chica del carro)
Ashley- Jajajaaja tienen es razón, lastima que no tengo la misma suerte que tu (haciendo puchero) pero si me hace algo no me voy a dejar muahajaja.
Jin- Ashleyyyyy
Ashley- ¡¿Que?!  no la voy a matar relaja te, en fin ya me voy que tengas un buen día
Entonces ambas chicas partieron a sus respectivas clases, donde por cierto era demasiado aburrido como para mencionar lo ocurrido, al acabar las 3 primeras horas empezó el receso donde.....

Un recuerdo del mas allaWhere stories live. Discover now