Una historia para recordar

28 4 0
                                    


Pero les habia dado una advertencia...

-Este camino no sera facil, para poder entrenar deberan dejar a lado a sus familias, sus creencias, enfrentar sus mas grandes miedos, y sobre todo no deberan olvidar su proposito.

Los jovenes asustados y intrigados decidieron obedecer al anciano, asi que se adentraron al inmeso bosque para llegar a la montaña mas alta que se llamaba "la voce dell'inferno", esta era la montaña mas temida por cualquier aventurero, se decia que al entrar podias escuchar el sonido de las voces que clamaban por justicia y ver como la misma tierra se habria para tragar a quellas personas que osaran subirla.

Pero apesar de los rumores ellos decidieron adentrarse en el, entrenaron por años para enfrentar a aquel mounstro, hasta que.... en el dia menos esperado les habia llegado un mensaje que decia que aquel mounstro habia avanzado mas rapido y que se acercaba a sus aldeas en busca de consumir todo lo que este tuviera, temerosos ante la situacion le pidieron consejo a su maestro y les dijo:

-Ustedes sabeis que aun les falta por aprender, pero me temo que el mal cada vez esta mas cerca, por lo tanto no espereis mas y salvar a vuestra gente, pero no olviden su proposito y no teman ya que de su lado hay muchos mas de los que creen protegiendolos.

Los jovenes decididos montaron hacia su encuentro, pero mientras tanto un el anciano desia en voz baja, -Porfavor dios protegelos no dejes que sus almas se undan en la oscuridad-,entre mas avansaba el tiempo, ellos se acercaban a garn velocidad. Entonces llegaron a la primera tribu que era la de la Tierra, pero aun la oscuridad no la habia consumido, entonces preocupas ante que les ocurriera algo malo a la gente los desalojaron al vallle de lagrimas que se encontraba en la parte noroeste del bosque.

Entre el tiempo mas avnasaba Leviatan avanzaba con mayor velocidad y la gente cada ves mas era menos , entonces un ruido sordesedor como de un grito se escucho, una neblina espesa avanzaba a gran velocidad, una capa viscosa se expandia por todo el pueblo siendo de apariencia oscura y asquerosa, entonces..... una gigantesca sobmbra de mas de 2 metro de altura aparecio y con una imponente voz pronuncio.

-Asi que ustedes son los supuestos guerreros que vienen a enfrentarme a mi, (con tono burlon) pero si son igual de pequeños que una hormiga, indefensos como un bicho, y no son mas fuertes que un escarabajo; y aun asi ¡creen poder vencerme!, jajajajajaja pero que gracioso no lo puedo creer jajajajaja.

Entonces el mas joven de sus integrantes pronuncio, - Te crees superior a nosotros por tu supuesta altura, fuerza y astucia; no es  asi, pero por dentro puedo ver que estas muerto de miedo deseoso de que no estuvieramos aqui para defender lo que amamos, pero por mas que tus palabras sean mordases hacia nosotros (con motivacion) ¡no nos rendiremos, escuchaste!.Con indignacion el mounstro pronuncio,- realmente tienen agallas,pero(con sonrisa malevola) ¡eso no los librara de su destino!, soltando un enorme golpe que tambaleo a los jovenes empezo a reir-jajajajajaajjaajajaaa-.

Peleando de manera honorable cada golpe que recibian era el doble de fuerte, pero sin perder la esperanza respondian con mayor fuerza mucha gente pensria que su valor y fe los salvaria, pero...... incapaces de dar un golpe mas y que dando solo uno de ellos de pie, la unica manera para salvar a su gente era ariesgando su vida por ellos, entonces este generando una explocion de energia destrullo por completo a Leviatan, aun asi el ultimo de ellos se encontraba demasiado debil como para poder continuar,entonces tomando su arma pronuncio lo siguiente.

-Porfavor dios escuhame, se que apesar de no ser digna de tu bondad te ruego ..... porfavor, porfavor no permitas que sea esta la ultima ves que los vea....( con lagrimas en los ojos) ,tu bien sabes que el mal aun se encuentra ahi afuera y que algun dia volvera a emerger, poreso te pido que nos otorges una segunda oportunidad (tose)...... porfavor si ante tus ojos volvemos a ser meresedores de tu poder y ayuda, y el mundo nos volviera a necesitar permitirnos recordar el pasado y poder ayudarte......pero en caso de que esto no llegase a su ceder permitirnos (con una sonrisa y lagrimas en los ojos) llevar una vida tranquila y poder disfrutar de la vida, porfavor dios si estas escuhandome esto te lo ruego desde lo poco que me queda de vida, dando su iltimo suspiro sus ojos se cerraron por la eternidad.

Niña pqueña que escuchaba la historia,-(emocionada) Y despues, ¿que ocurio mama? ,¿volvieron a renacer ? o acaso ¿la maldad aparecio otravez y ellos no recordaron nada y el mundo entero fue destuido?( conmocionada y con los ojos abiertos como platos).

Madre, - De ser asi tu no estarias aqui, ¿no, lo crees? (sonriendo).

Niña, - Bueno si , ¿pero entonces todo se quedo asi?.

Madre, -Nadie sabe que ocurrio despues de eso, pero cuenta una leyenda que sus almas dibagan en la inmensidad del universo esperando a ser llamados a pelear y defender al  mundo, (sonrie) pero jamas lo sabremos.

Niña,-Wow, yo quiero ser como ellos ( emocionada) quiero enfrentar mounstros, defender el mundo, ser valiente, gobernar un tribu,.....

Madre (interumpiendola), -alto ahi mi pequeña guerrera, no podras defender a nadie si no estudias y maduras, y para eso necesitas ir a la escuela, (la carga y la recuesta cuidadosa mente en la cama), ademas de necesitar energia para poder ir , asi que a dormir( le besa la frente).

Niña,- Pero mama (haciendo puchero).

Mama,- Nada a dormir, mañana sera un nuevo dia y podras jugar todo lo que quieras (apagando la luz) buenas noches mi pequeña guerrera, sale de la habitacion.

La niña sin poder dormir se levanta de la cama , toma el libro que su madre habia dejado en un buro y corriendo de puntillas se avienta a la cama para volverse a acostar, acomodandose nuevamente le susurra al oido a su zorro, (bostezando) -Haaaaaa, alguan dia yo tambien(con los ojos entre abiertos) sere un gran guerrera, se queda dormida.

La niña sin poder dormir se levanta de la cama , toma el libro que su madre habia dejado en un buro y corriendo de puntillas se avienta a la cama para volverse a acostar, acomodandose nuevamente le susurra al oido a su zorro, (bostezando) -Haaaaaa...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


¡Hola! chavales espero que les haya gustado este capitulo y muchas gracias por apoyarme en esto, se que me tarde mucho para publicar la siguiente parte pero aqui la tiene , espero que os guste y si tienen alguna dudad no duden en mandarme mensaje.

Siendo esto mi segundo capitulo, les agradesco a todos aquello que se tomaron tiempo en leer mi historia y porfa, porfa, porfa siganla leyendo.

Y que la fuerza los acompañe (quien entendio entendio sino mirando se quedo).

Besossssssssss

Besossssssssss

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Un recuerdo del mas allaWhere stories live. Discover now