Durante las clases de las jóvenes, en otro lugar
En un edificio deteriorado y grafiteado se encontraba un grupo de personas que rodeaban un cuarto del edificio en circulo, custodiando en la parte central del cuarto un pequeño cofre donde detrás de el se encontraba un trono y en el la ligera sombra de un hombre sentado en el, su figura era de alguien alto y fornido que el simple hecho de ver su sombra generaba un gran escalofrío.
El hombre con tono agrio also la voz y de manera autoritaria dice - ¡Cesar! , aparece en medio del circulo un joven delgado, alto, de pelo oscuro, con un sombrero,pálido,con un corazón en su mejilla izquierda, con un toque de elegancia en su forma de vestir; con un tono de voz tenue el joven contesta -¿Me llamaba mi señor? (haciendo una leve reverencia).
La sombra del hombre fornido -Asi es, eres consiente de que han pasado siglos desde que mi poder fue encerado en este estúpido cofre, apenas y una pequeña porción de mi cuerpo es capaz de salir y formar este......este ridículo títere; por eso es que tu presencia es requerida en este consejo, los mayores han logrado observar tu avance en el control de la energía oscura y sus artes; si no me equivoco la razon de que te nos unieras al igual que muchos de aquí es que tienes un deseo ¿no es así? (preguntaba mientras le daba la espalda al joven y esperaba su respuesta) - así es mi señor (mientras se reincorporaba).
En el lugar se presenciaba un silencio abrumador, mientras que la sombra con un tono de voz leve le decía - Pues es tu día de suerte muchacho, tendrás la oportunidad de demostrar de lo que estas hecho y de cuanto es que quieres ese deseo (mientras sonreía de manera maliciosa), pero primero necesito saber si estas dispuesto a hacer lo que sea para conseguirlo ( mientras se paraba frente a el )
El joven contento y nervioso a la vez , con tono de voz decidida realiza una ultima reverencia y sonriendo - Estoy dispuesto a hacer lo que usted me diga ¡My lord! , la sombra sonrió con maldad y dijo -¡Perfecto!, tu misión es encontrar a la reencarnación de el guerrero, que me condeno al infierno de este cofre.
El joven extrañado ante la petición de la sombra, dijo con respeto - No se referirá a al caballero de la espada oscura o si; la sombra dando media vuelta y de espaldas responde con frialdad - Si, el es el que quiero que encuentres.
El muchacho asustado, sintió como una brisa le recorría su espalda y nervioso bajo la mirada, sin decir nada; la sombra al darse cuenta se voltio y de manera seria le dijo - Pero si no puedes lo comprendo, además hay mas personas dispuestas a servirme para conseguir su deseo, personas que darían su vida por el. Así que si no estas dispuesto a ayudar ... Sera mejor que te vayas no pienso perder mas mi tiempo.
El joven molesto ante las palabras de la sombra levanto el rostro y con voz firme dijo - No mi señor no es necesario que busque a otra persona yo lo haré, la sombra alegre de la respuesta del joven le dijo - Muy bien, pero para este labor no podrás trabajar solo necesitaras de mi ayuda para identificar al guerrero, y para eso ocuparse esta piedra...
YOU ARE READING
Un recuerdo del mas alla
RandomApesar de que el mundo piensa que la reencarnacion es invencion de la imaginacion, 14 almas unidas por el pasado sabian que esto era posible ya que en el una ves habian jurado el no volverse a encontrar, amenos que fuera esencial que se volvieran a...