..Narra Harumi..
al despertar vi que Estarossa aun seguía durmiendo, así que comencé a leer un poco y no molestarlo, cuando despertó me fue sin decir nada, le seguí ya que quería saber como termino en mi cama, al contarme le encontré sentido.
- Bueno, ahora ve hacer alguna otra cosa.
- Te vez molesto, no camines mucho, o si no las heridas no sanaran rápido.
- Como sea.
El se fue al balcón y se quedo sin hacer nada, quería saber mas de el pero no siempre quería contarme de su vida, por alguna razón quería ayudarlo, Estarossa hablo una maldición y algo raro. Sin mas me acerque disimuladamente hacia el.
- Estarossa...
- Que quieres - Me senté en el sillón un tanto lejos de el.
- Tu... me hablaste de una maldición... y bueno.. pensaba en ayudarte...
- No puedes.
- ¿Porque?
- Porque no es algo que te pueda decir, es parte de la maldición.
- Oh.... así que yo debo adivinar.
- Suerte con eso.
- No seas tan malo, quiero ayudar, algunas veces te pones tan tierno y otras muy irritante.
- Gracias por el cumplido.
- Tal vez por eso no consigues novia - Cuando dije eso Estarossa se puso serio, incluso se podría decir enojado - Lo siento...
- Tienes razón soy un monstruo a nadie le puedo gustar - El se fue a su habitación y lo seguí.
- Estarossa..
- Harumi escucha, me estas provocando dolor de cabeza así que mejor ve a otro lugar, quiero estar solo.
Me detuve y fui al jardín, no lograba entender a Estarossa, Sariel y los demás estaban en una fiesta de te para ellos, trate de que no me vieran y luego fui a caminar por las rosas. Cerca de las rosas había una lago en donde estaba Estarossa, me acerque y me senté a su lado sin decir nada. Al parecer a el no le molesto mi presencia, solo miraba el rió con una expresión triste pero a la vez seria.
- Lamento lo que dije, no...
- No importa, al fin y al cabo tienes razón, no tengo novia por mi carácter o apariencia, una chica me gusto pero ella a mi no.
- Tu... ¿Podrías contarme todo?.
- Si te lo cuento luego te iras.
- Si.
- Bien pero sera algo distinto por la maldición.
- Esta bien
..Narra Estarossa..
Flash Back contado por Estarossa
Era uno de esas conferencias entre reyes aburridas que hacían cada mes, mi hermano y yo íbamos por obligación aunque a mi no me importaba mucho ya que había alguien del cual era la única razón de ir.
- H..Hola Elizabeth
- Hm? Hola M......, que bueno verte.
- te eh traído una flor.
- Gracias.
nuestra relación amistosa era realmente buena, ella pasaba casi todo el tiempo de la junta conmigo, así poco a poco me fui enamorando de ella, era gentil, le importaba... Pero todo lo bueno tiene que terminar... Un día llego otro rey, junto a sus dos hijos, uno de ellos era serio y callado, cuando llego se quedo junto a su padre y el otro se acerco a Elizabeth, de primera pensé que seria una nueva amistad se veía alguien agradable.
- Hola M....., quiero presentarte a Meliodas.
- Hola!
- Hola... Hey Eli...
- Iré con Meliodas para mostrarle el palacio.
Ambos se fueron, de primera no le tome mucha importancia, pero comenzó a ser cada vez que nos veíamos, para ella todo era Meliodas. Un día se me acerco su hermano ya que me iba a declarar.
- No lo hagas.
- Eh? porque?
- Porque te rechazara, no es obvio.
- C..Como sabes que me voy a confesar?.
- Eres muy predecible, cuando llegamos tu carácter comenzó a cambiar y te pusiste celoso de mi hermano.
- Le dijiste?
- Es un idiota, no me escucharía.
- Problemas?
- Algo así, bueno yo ya hice lo que tenia que hacer, hay ves que hacer - Sin mas se fue con su semblante serio.
No se porque pero le hice caso y la verdad le agradezco, la próxima vez que nos juntamos ambos eran pareja... Desde hay deje de ir a las juntas, inventaba algo pero no quería verlos juntos. Y desde ese momento dije que no me iba a volver a enamorar...
Fin del Flash Back....
Continua...
Hola mis amores!!
¿Les gusto el capitulo? Estrellita y comenten jsjs.
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
La Bella y el Demonio *Estarossa/Mael y Tu*
Hayran KurguEn un Pueblo donde las personas convivían normalmente había una chica que amaba leer, era hija de un artesano, para ella era feliz con lo que tenia... A varios metros de aquel Pueblo había un castillo que varias personas decían que estaba embrujado...