Th: todo lo que te dije te valió un kilo de frijol!! -enojado-
JM: que es frijol?? ... No cuenta usar conceptos del mundo terrestre!!
-hace un puchero- tu tienes a hwasa y a Namjoon, ellos dos siempre van a ala superficie y te cuentan todoTh: no cambies de tema Park Jimin...
- tono amenazante-JM: un día de estos me iré y nunca regresaré!!
Th: haz lo que quieras pero conmigo no cuentas!!
Jimin enojado se alejo a Taehyung , por su enojo no vio a donde se dirigía hasta que chocó con alguien más , era un tiburón blanco...
JM: lo siento -seca sus lágrimas- porque no me comes?? Sería mejor estar en tu estómago que aquí.
El tiburón como si Jimin no estuviera ahí se fue con toda la calma del mundo , la aleta de Jimin era dorada y llamaba la atención de muchas criaturas...
Así que no tardó en estar rodeado por peces , delfines, tortugas y un sin fin de animales acuáticos . Más a parte Jimin era el único tritón que tenía el cantó más hermoso del todo el océano o al menos eso le decía su madre .
Jimin quería estar sólo pero entré tanto alboroto no podía hací que empezó a mover su aleta apartando a todos de su camino .JM: es mucho pedir estar en la superficie??
************
Jungkook estaba haciendo la limpieza de su casa sin parar un segundo , mientras barría la comida estaba en la estufa sin que se le quemase...
JK: hara no saltes en el sillón...
H: mamá dijo que si podía
JK: no puedes ... Te vas a caer y...
Hara estaba saltando en el sillón pero dio un salto que casi la lleva al piso de no ser por Jungkook y sus maravillosos reflejos , cargo a la pequeña niña y la llevo hasta su habitación donde le puso una película para después quedarse dormida.
Lina la madrastra de Jungkook había llegado de hacer sus compras y su padre kai había llegado de tomar con sus amigos...
JK: puedes acabar de hacer la comida?? Tengo que ir a trabajar -serio-
ESTÁS LEYENDO
sea of tears (koomin)
Fanfiction¿Creerías si te digo que las sirenas son reales? se decía que eran puros cuentos inventados por niños sin nada que hacer, que no existían las sirenas esos seres tan mágicos y fascinantes. sin embargo en la profundidad del mar un chico anhela ir a la...