10

993 94 15
                                    

Jimin estaba más nervioso que la primera vez que vio a Jungkook , en su cabeza tenía una plan magnífico...

1.cena
2.paseo por la playa
3.revelar su secreto

No sonaba tan difícil cierto??

Th: tienes que ponerte tus mejores trapos para salir con Jungkook

JM: pero no se que ponerme -hace un puchero-

Th: y no me preguntes a mi que yo no se nada de eso

JM: creo que se de alguien que me puede ayudar

jungkook entró a la casa todo mojado y en sus brazos tenía a Hara , Taehyung lo miro detenidamente y un sonrojo se apodero de su rostro al ver el torso desnudo de kook...

JK:  todo bien?? ... No necesitas algo ??
-mira a Tae-

Th: no gracias ... Y mi nombre es Taehyung
-lo mira-

JK: ya veo ... Bueno ahorita vengo

Jungkook se fue junto con Hara dejando a los hermanos solos ...

JM: Taehyung pero si nos vamos ... Que pasará con Hara??

Th: oh vamos no creo que sea tan difícil cuidar a esa pequeña humana , se ve que es muy tranquila -sonríe-

JM: que hay de tus heridas??

Th: en el tiempo que te fuiste aprendí algo
-sonríe- solo necesito agua

JM:  está bien , voy por el agua ... Pero no vas a hacer un desastre verdad??

Th: no -sonríe-

Jimin fue a la cocina regresando con una olla en sus manos , se sentó enfrente de Tae y este feliz tomo la olla con agua...

Th: espero que funcione

Taehyung estiró sus manos y el agua empezó a cubrir estas en forma de pequeñas gotas que poco a poco cambiaban de color ...

Taehyung susurró unas cuantas palabras para después llevar las  gotas a sus heridas , para la sorpresa de ambos estas  desaparecieron al igual que las gotas sin embargo las antes mencionadas volvieron a aparecer de un color rojo e ir  nuevamente a...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taehyung susurró unas cuantas palabras para después llevar las  gotas a sus heridas , para la sorpresa de ambos estas  desaparecieron al igual que las gotas sin embargo las antes mencionadas volvieron a aparecer de un color rojo e ir  nuevamente a la olla .

JM: wow ... Funcionó
-toca las piernas de Tae- quedaron como nuevas

Th: si -sonríe-

JM: bueno iré con Jin...

Th: quien es ese??

JM: mi amigo ... Tu quedate aquí no tardo

Th: está bien

JM: otra cosa ... Crees que le puedas  decir a kookie que lo espero en la playa a las nueve??

Th: si no hay problema

sea ​​of ​​tears (koomin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora