JM: tengo que enseñarte algo
-nervioso-JK: que cosa ??
JM: prométeme que no se lo dirás a nadie -se acerca a kook- si lo haces estaré muerto al igual que muchas otras personas
JK: está bien ... Pero...
Jimin no dejó terminar a kook- y se quitó la camisa bajo la atenta mirada del antes mencionado , corriendo subió a la piedra donde Jungkook siempre se sentaba a observar el mar ... Y entonces salto al mar ...
JK: Jimin!!!
Jungkook se paró corriendo , iba a saltar al mar de igual forma pero se detuvo al ver a Jimin del mar ...
JK: dios que susto!!... Vamos sal de ahí que...
JK: tu cara ...
La mirada de Jungkook viajo hasta el agua cristalina viendo por fin el secreto de Jimin...
JK: tienes... Una aleta
Poco a poco se iba adentrando al mar mientras miraba a Jimin quien no decía nada ...
JK: mierda eres ... Eres un tritón ... Mi mamá tenía razón ... Las sirenas si existen
Los ojos de Jimin se llenaron de lágrimas que Jungkook no paso por alto y nado hasta el abrazándolo protectoramente
JK: porque lloras ??
JM: me vas a dejar??-lo mira-
JK: claro que no Jiminie!!! Eres mi tesoro !!! ... Eres mi esperanza .
Y entonces un sonido se empezó a escuchar desde el mar el mismo que escucho Jungkook en la mañana ...
JK: ese sonido otra vez
JM: cada vez que lloró aparece
-seca sus lágrimas- desde el día en que te vi desee con todas mis fuerzas ser humano y aquí estoy ...JK: esa vez del incendio...
JM: fui yo ...
JK: wow...
JM: ahora que ya sabes que soy un tritón es hora de que sepas lo demás... Verás...
Jungkook calló a Jimin con un beso , se separó de el y lo miro con un brillo en los ojos que era único ese brillo que apareció después de muchos años.
JK: ya habrá tiempo para que me cuentes todo ...
JM: no hay tiempo -muerde su labio- dentro de dos meses tendré que volver al mar ... Tengo que contarte todo
JK: vas ... A volver ??
JM: tengo que ... Y más si ya no hay sirenas y tritones
JK: hay más como tú en todo el océano?!
JM: había , alguien se las llevo a todas y todos ...
Jimin le empezó a contar todo a Jungkook inclusive la historia de amor entre su madre y padre , la vez que lo vio por primera vez , hasta el detalle más mínimo le contó...
JK: mi madre tenía razón , todo lo que dijo era verdad ... Claro que te ayudaré a buscar a todos las sirenas y tri... Jimin??
Jimin había desaparecido y Jungkook no se había dado cuenta
JK: hay mierda Jimin!!
La mano del antes mencionado sujeto la pierna de kook debajo del agua y este reaccionó rápidamente sumergiéndose completamente en cuanto hizo eso Jimin sujeto a kook y lo beso ...
ESTÁS LEYENDO
sea of tears (koomin)
Fanfic¿Creerías si te digo que las sirenas son reales? se decía que eran puros cuentos inventados por niños sin nada que hacer, que no existían las sirenas esos seres tan mágicos y fascinantes. sin embargo en la profundidad del mar un chico anhela ir a la...