Un dolor punzante ataco el cuerpo de Jimin provocando que abriera sus ojos , viajó su mirada por toda la habitación hasta que llegó a su mano que estaba tomada por otra mucho más grande ...
JM: jun... Jungkook
Abrió sus ojos de golpe al escuchar esa hermosa voz ...
JK: Jimin ... -lo abraza- perdón , perdón por dejarlos solos ...
JM: no fue tu culpa Kookie -acaricia su cabello- estamos bien
JK: no mientas ... Tu no lo estas
- lo mira-JM: pero lo estaré - sonríe-
La puerta de la la habitación se abrió dando paso a todos los chicos incluyendo a Hara ...
JN: como te sientes ??
JM: mejor ... Gracias por todo Jin y también Yoongi -sonríe-
JN: no es nada -lo abraza-
YG: hacemos cualquier cosa por nuestros amigos
Hb: no quiero imaginarme como te tenia ese hijo de puta -enojado-
Jimin mordió su labio hasta que pudo sentir el sabor metálico en su boca , miro a Jungkook quien de igual forma lo miraba , sus ojos se conectaron proyectando un solo sentimiento... Amor.
Jungkook se había enamorado de Jimin perdidamente , sus ojos , su cabello , nariz , cuerpo ,sus labios todo lo había grabado muy bien en su mente ... Jimin se había vuelto la razón por la que Jungkook seguía vivo ... Por alguna razón si estaba con Jimin también sentía que estaba con su madre , Jimin tiene algo que le recuerda a ella.Pasadas unas horas Jungkook se quedo solo con Jimin quien veía por la ventana donde a lo lejos se podía ver el mar...
¿Coml estará Taehyung?
JK: que piensas ?? -sonríe-
JM: -suspira- es la primera vez que quiero volver a casa ....
JK: EH?? ... Tu casa , donde esta tu casa??
JM: no lo entiendes -suspira-
JK: si me dices yo creo que si lo entendería...
JM: ya llegará el día para decirte
JK: esta bien -suspira- bueno me voy , vendré mañana
JM: esta bien ...
Jungkook suspiro nuevamente para irse sin embargo una voz lo detuvo ...
JM: Jungkook ...
JK: mande -lo mira-
Era ahora o nunca ... Jimin le diría sus sentimientos a Jungkook ...
JM: nada ... Olvidalo
Jungkook agachó la cabeza y salió de la habitación , no era el momento indicado pensó Jimin .
Jungkook salio del hospital encontrandose a Hoseok quien lo miraba con una gran sonrisa ...
Hb: y bien?? -emocionado-
JK: EH??
Hb: le dijiste ?? -muerde su mano-
JK: no... -suspira- no pude
Hb: vamos Jeon!!! -le da un zape- entonces cuando le dirás?!
JK: no lo se ... Tal vez nunca
Hb: jaja que buen chiste ... No ya enserio
-se cruza de brazos-JK: Hobi el no me da señales de que yo también le gusto , es muy frío conmigo , no quiero que después se sienta incómodo -hace un puchero-
Hb: que tal si su familia no le enseño a ser cariñoso?? ... Tal vez por eso es muy frío contigo
ESTÁS LEYENDO
sea of tears (koomin)
Fanfiction¿Creerías si te digo que las sirenas son reales? se decía que eran puros cuentos inventados por niños sin nada que hacer, que no existían las sirenas esos seres tan mágicos y fascinantes. sin embargo en la profundidad del mar un chico anhela ir a la...