Después de una oleada muy agitada todo volvió a la "normalidad"todos se encontraban comiendo sumergidos en sus propios pensamientos...
JM: cuánto tiempo tardarás en hacer los collares?? -mira a hwasa-
H: dos días a lo mucho ... Falana me ayudará... Ella ya se ha adelantado a la cueva
JM: está bien -suspira-
Jimin movía su pierna de manera desesperante al igual que sus manos esto Jungkook lo noto y no dudó en preguntar...
JK: que ocurre??
JM: estoy preocupado por Hara
JK: estará bien
JM: como sabes eso??... Te das cuenta con qué clase de persona la dejaste ir??
JK: es su padre no creo que...
JM: es un hijo de puto a él le valió y te pego sabiendo que eres su hijo ...
-molesto-JK: estoy tratando de ayudar ... Es una forma para entrar a la casa y...
JM: había Miles de opciones para entrar a la maldita casa pero creeme que exponer de esas manera a la niña no era una opción
JK: mierda me puedes dejar hablar ?!
-se para de la mesa-JM: tengo o no razón?! - imita a Jungkook-
JK: me tratas como si fuera un idiota que no sabe lo que está haciendo!!
NJ: bueno ya los dos!!... -pega en la mesa- Ahorita no estamos para aguantar cosas como estás , ambos cometieron errores pero no va a ser el fin del mundo ... En lugar de parecer novios parecen perro y gatos joder.
Tanto Jimin como Jungkook se fueron el primer mencionado fue a su habitación y Jungkook al patio trasero , se sentó en la orilla de la alberca y metió sus pies a esta sintiendo como el agua los cubría completamente.
Por otro lado Jimin miraba por la ventana que daba una perfecta vista al mar .Los pequeños ojos de Jimin se llenaron de lágrimas pero este las retuvo ... No quería empeorar las cosas
JM: no voy a llorar -tensa la mandíbula- en qué momento todo se fue a la mierda??
ESTÁS LEYENDO
sea of tears (koomin)
Fanfiction¿Creerías si te digo que las sirenas son reales? se decía que eran puros cuentos inventados por niños sin nada que hacer, que no existían las sirenas esos seres tan mágicos y fascinantes. sin embargo en la profundidad del mar un chico anhela ir a la...