6

1.1K 109 31
                                    

Por la madrugada Jimin se despertó , tomó las llaves de la casa y salió de está para ir al mar , necesitaba ver a su hermano así que fue a sentarse en la misma roca donde Jungkook lo hacía pero para su mala suerte había tocado el agua y en cuestión de segundos su aleta apareció mandándolo al mar .

JM: mierda -suspira- solo tengo diez minutos para ir y hablar con Tae

Jimin se iba a sumergir en el mar pero no fue necesario ...

Th: JIMIN!!! -lo abraza -

JM: Tae!! -sonríe - solo tengo diez minutos y tengo que decirte algo ...

Th: que ocurre?? -preocupado-

JM: me gusta alguien y no se si me estoy enamorando o el de mi -muerde su labio- no quiero regresar al mar Tae

Th: te mentí Jimin ... -suspira-

JM: que ?? -confundido-

Th: si puedes enamorarte , si pueden enamorarse de ti ... -suspira- solo trataba de protegerte ... Mataron a nuestra madre  por ...

JM: por enamorarse de un humano ... Tae porque me mentiste ??

Th: ya te dije porque ... Jimin no sabes como es la familia de ese chico , no sabes en que momento tu secreto saldrá a la luz , no sabes si son malas personas ...

JM: el es bueno ... Tae que pasa si alguien sabe que soy un tritón??

Th: simplemente no le digas a nadie
-suspira- me tengo que ir

JM: esta bien -suspira-

Jimin salió del mar justo a tiempo volviendo a casa junto a Jungkook , lo abrazó quedándose dormido .

Al día siguiente Hara despertó a ambos mientras saltaba en la cama ,  pero al ver la forma en la que  Jungkook abrazaba a Jimin dejó de hacerlo y decidió mirar atentamente .

H: son novios??

Jungkook abrió de golpe los ojos encontrándose con el rostro de Jimin muy cerca del suyo , lo miro detenidamente y suspiró antes de levantarse de la cama.

JK: que pasa hermanita ?? -bosteza-

H: papá otra vez fue a pescar -hace un puchero-

JK: -suspira- dejalo ya sabes como es

JM: que es lo que pesca ?? -abre sus ojos-

H: vi una cola de un pez muy muy grande , era verde tenía muchas escamas ... Es como el dibujo que hice ...

La pequeña hara fue a su habitación sacando un dibujo que hizo llevándolo con jungkook y Jimin ...

JK: el es Jimin ??

H: sip ... Lo dibuje como una sirena -sonríe- se parece a lo que papá pescó ...

JM: -preocupado- que más tenía ese pescado??

H: no se ... No puede ver más porque la red lo cubría por completo

JM: y puedes dibujar la aleta de ese pez??

H: sip

Solo con un color verde hara empezó a dibujar , a decir verdad era una gran dibujante y sin exagerar , pasados unos minutos estaba listo el dibujo .... Jimin soltó una suspiro ... No era la aleta de Tae

(Aleta de Tae)

(Aleta de Tae)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
sea ​​of ​​tears (koomin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora