12

1K 91 12
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


















A la mañana siguiente Jimin se paró antes que todos para ir a ver a Falana  quien estaba un poco triste al no poder estar en el océano...

JM: hola -sonrie- tienes hambre??

F: mucha hambre -sonrie-

JM: ya veo , voy a traerte algo haber si te gusta -se va-

Unos minutos después Jimin regreso con un plato lleno de fruta se lo dió a Falana y volvió a la cocina para tomar un poco de agua...

JM: así que debo salvar a todos eh??... Es mucho para procesar -suspira-

Jimin agobiado salió de la casa para ir a comprar algo de comida , su andar era lento disfrutando cada paisaje que se encontraba , sin embargo su tranquilidad se fue al ver a Kai a unos metros de distancia .
Jimin trato de ignorarlo pero la gran cantidad de fruta que tenía no era normal y a Jimin solo se le venía una sola cosa a la mente cuando veía fruta... Sirenas .

Aunque también había unas raíces y hojas ya que las sirenas se alimentan de eso pasándola muy mal a la hora de buscarlos .

La curiosidad le ganó a Jimin y discretamente empezó a seguir a Kai , se escondía entre la gente , de tras de árboles , postes  o tiendas hasta que Kai se detuvo y de manera sospechosa empezó a hablar por teléfono.

JM: mierda no escucho -susurrando-

Jimin se acercó peligrosamente a Kai quedando de espaldas a el su corazón estaba acelerado , sin embargo podía escuchar la conversación sin problema alguno .

K: están en el sótano de mi casa ... Son demasiadas Hasta cuándo vendrán por ellas??... Están muriendo y yo quiero mi maldito dinero... Esperar un mes no gracias mejor yo mismo las llevo ... a Dubái!? Debes estar loco ... Todo ese dinero ?? En ese caso está bien en una semana parto a Dubái junto con las sirenas.

Y el corazón de Jimin se paralizó ... Que debía hacer?? ... Seguirlo??

🐳🐳🐳🐳🐳🐳🐳🐳🐳🐳🐳🐳🐳🐳

Jungkook abrió los ojos lentamente sintiendo el otro lado de la cama vació y frío ...

JK: Jimin??

Jungkook no se alarmó pues pensaba que su novio estaba abajo con Falana así que fue con ella , para Jungkook todavía era difícil de digerir que una sirena y dos tritones viven en su casa.

JK: ou hola ... No está Jimin??
-frunce el ceño-

F: no ... Hace una rato vino pero después escuche que la puerta fue abierta y después todo se quedó en silencio

JK: hace cuánto fue eso??

F: tal vez como hace una hora

JK: tanto??

sea ​​of ​​tears (koomin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora