18

871 79 10
                                    

JK: Jimin ya me cansé

JM: vamos se que puedes

JK: a parte ya va a anochecer y no se va a ver nada ... Y luego como vamos a ver en la oscuridad???
-hace un puchero-

JM: Está bien ... Tengo una idea
-sonrie-

Con una pequeña sonrisa Jimin empezo a cantar una linda canción , su voz era única , suave y relajante .
Al terminar de cantar esperaron unos minutos hasta que una manada de delfines se acercaba a ellos , eran aproximadamente 40 , dos de los delfines se acercaron a Jimin y Jungkook .

JK: ammm e-estan muy cerca

JM: ella es Agatha y el es Anker ... Los conozco desde que era un bebé
-sonrie- ahora ellos dos son pareja y el es su bebé ... Se llama Aeneas

JK: nombres griegos eh

JM: me gustan ... Mi madre tiene un nombre griego ... No sé porque no me puso un nombre griego a mi
-hace un puchero-

JK: Jimin es lindo ... Significa Sabiduria, y estara mas alto que el cielo -sonrie- Jimin...

JM: mande -lo mira-

JK: y que hay de tu padre??

JM: el murió ... El hechizo que lo hacía tritón falló , estábamos es lo más profundo del mar ... Se volvió humano y no sobrevivió la presión del agua fue demasiada y murió -cabizbajo- no hay forma de que un humano sea por siempre sirena o que una sirena sea por siempre humano ... Es nuestra naturaleza y nadie la puede cambiar.

Jungkook abrazó a Jimin y lo beso transmitiendole Paz y amor .

JK: hay que seguir -besa su nariz-

Jimin asintió y con una de sus manos sostuvo la aleta dorsal de Agatha , Jungkook imitó a Jimin e inmediatamente los delfines emepezaron a nadar .
El sol se empezó a ocultar y conformé oscurecia Jimin empezaba a brillar , si a brillar ... Su aleta se iluminó al igual que sus ojos y cabello .

JK: Jimin ... Jimin tu brillas!!!... Jimin brillas!!!!

Por la emoción Jungkook se soltó del delfín quedando atrás ...

JK:j-jimin espera!!!... Jimin no te vallas

Jungkook quedó solo en medio del mar , Jimin se había alejado demasiado para cuando se dió cuenta de que Jeon ya no estaba .

JM: Jungkook??

Jimin dejo atrás a los delfines y de igual forma el quedó solo en medio del mar solamente que con iluminación y Jungkook no .

JM: ay mierda Jungkook!!!... Por favor que no se mueva de dónde está... Íbamos en línea recta no creo que se haya quedado tan atrás

Por otro lado Jungkook estaba sentado en una roca como un niño asustado ...

JK: n-no tengo que moverme ... Mi mamá siempre me decía eso...

Pero algo llamo la atención de Jungkook ... Era un barco de pesca lo pido notar ya que no estaba tan lejos de la superficie. Sin embargo el barco iba a pescar a un delfín quien estaba solo por alguna extraña razón.

JK:c-cuidado!!!

Jungkook nado hasta el delfín para poder salvarlo ...

JM: JUNGKOOK... Jungkook aléjate del barco!!!

Una lanza a toda velocidad atravesó al delfín y luego muchas más empezaron a caer en dirección a Jimin...

JK: no puedes dejar de brillar?!

sea ​​of ​​tears (koomin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora