M.J: creerías si te digo que las sirenas son reales Kookie?? -sonríe-
JK: mmmm nop -ríe-
M.J: y si te cuento una historia??
JK: tal vez mami -abraza su oso de peluche-
M.J: cuenta la leyenda que un hombre muy guapo se enamoró de un sirena de igual forma muy hermosa , sin embargo no podían estar juntos ya que la familia de la sirena no aceptaba al hombre ... Después de muchos días el hombre decidió ir con una bruja para que lo convirtiera en un tritón... Para sorpresa de la sirena el hombre de quien se había enamorado estaba frente a sus ojos con una aleta de sirena en lugar de un par de piernas , al final ambos tuvieron dos hermosos hijos ... Solamente que uno de ellos era muy infeliz así que cada vez que llora ese pequeño niño el mar emite un sonido que se dice que es su llanto.
JK: y yo lo puedo escuchar mami??
-emocionado-M.J: si pones mucha atención lo escucharas.
***************
JM: hermano quiero ir a la superficie!!
-llorando-Th: Jimin cuantas veces te tengo que decir que no puedes -lo abraza-
JM: porque no puedo??
Th: hay un hombre muy malo haya afuera que quiere tu aleta -muerde su labio-
JM: y en donde esta mamá y papá??
-sollozando-Th: ellos ... Fueron cazados por el mismo hombre que te quiere a ti... Por eso y muchas otras razones tienes que quedarte en el mar ... Donde estas seguro.... También tu llanto atrae a los humanos por eso ya no tienes que llorar
****************
JK: mami te juro que lo estaba escuchando
-hace un puchero-M.J: tal vez yo no puse demasiada atención
-mueca de disgusto-JK: me voy a casar con una sirena -feliz- para tener un bebé muy hermoso!!!
M.J: estaré encantada de tener una nuera que sea sirena - ríe-
Narradora...
Jeon Jungkook un niño de cinco años lleno de sueños y esperanza , su madre a quien Tanto amaba le contaba historias de sirenas todas las noches haciendo que el pequeño las amara.
Jungkook en sus horas libres leía sobre esos seres que tanto le gustaban , hacía dibujos de ellas o de ellos , también inventaba historias y todos los días se sentaba en una roca que estaba en el mar para contemplar a este con la esperanza de que un día por fin pueda ver a una sirena.Sin embargo su madre enfermo ...
M.J: Kookie nunca dejes de creer si??
JK: pero... - llorando--
M.J: son reales ... Yo vi una ...
Y antes de morir la madre de Jungkook le dio una foto donde salía una sirena .
Después de eso el padre de Jungkook se caso con otra mujer que la palabra horrenda le quedaba corta y la palabra mala en toda su extensión le quedaba a la perfección.
Jungkook aún siendo un niños muy pequeño perdió todo interés por las sirenas gracias a su madrastra , el niño dulce de antes desapareció con el paso de los años haciéndose cargo de su nueva hermana , perdiendo sus sueños y ahora yendo a la misma roca solo para olvidarse de sus problemas sin estar en busca de una sirena o un tritón.Ahora con veintidós años trabaja como mesero para mantener a toda su familia ya que su padre y madrastra no quieren trabajar ... En pocas palabras Jungkook hace todo el solo y sus padres no hacen nada.
ESTÁS LEYENDO
sea of tears (koomin)
Fanfiction¿Creerías si te digo que las sirenas son reales? se decía que eran puros cuentos inventados por niños sin nada que hacer, que no existían las sirenas esos seres tan mágicos y fascinantes. sin embargo en la profundidad del mar un chico anhela ir a la...