Tras la pequeña promesa, sonó ese corto pero molesto sonido ganándose varias quejas sobre entrar a clases nuevamente. Cosas de todos los días.
Caminaron entre risas y burlas como si nada hubiera pasado nada, otras personas mas de su salón se le sumaron al supuesto juego que crearon entre las dos amigas.
Entraron al salón guardando silencio, minutos después apareció la profesora de ciencias naturales.
(...)
Un pequeño juego aparentemente nuevo era puesto en práctica por un grupo de 6 chicas. Eran amigas sí, pero nadie estaba segura de los secretos que cada una podría guardar, en el caso del amor quizá serían descubiertas en ese momento.
- ¿Jugamos sin si y sin no? - pregunto la morena sonriente
- ¿de que va? - pregunto la más callada de entre todas
- es un juego de preguntas - contesto la morena - solo tienes que evitar de decir si o no
- juguemos
Una ronda en donde todas comentaban de todas tratando de negar o afirmar sus gustos, un juego divertido para algunas o quizás un reto nuevo para otras. Las preguntas se iban tornando de lo que anterior eran gustos sobre comida o juegos se convertían en preguntas cono respecto a las relaciones amorosas que - claramente - ninguna de ellas tenía o eso era de suponerse.
- ¿te gusta Estefany? - dijo la trigueña dirigida a Maryory
- negativo - dijo sonriente
Así siguieron jugando entre risas y burlas de las demás, Angely estaba atenta a las preguntas y respuestas de sus compañeras a tal punto que ni siquiera se había dado cuenta que no participaba en preguntas ni en respuestas.
- Angely - llamo la morena - ¿te gusta Daniela?
- obvio - contesto sin pensar y sus amigas rieron - digo ¡NO!
- ya sabemos tu secreto - dijo Maryory riendo - tranquila Angie
La campana sonó, evitando que la trigueña diga algo para corregir ese error.
¿Por qué había contestado así?¿Acaso sentía algo por Daniela?¿Daniela era correspondida? No lo sabían con claridad. Una posible guerra se podría desatar por ese simple comentario ¿no?
Eran completamente nuevas en el tema del amor, ¿por qué diablos tenia que suceder todo esto así? Esto es culpa de los estúpidos rumores que no ayudaban para nada, era muy obvio que Angely no sentía nada por Daniela, ¿entonces por que seguían rodando estos pensamientos en su cabeza? Es algo absurdo ¿no?
Un remolino de pensamientos que no tenían fin era la cabeza de Angely, no servía nada de lo que hacía para poder juntar las ideas que tenía y poder concentrarse en lo que hacía. ¡¿Por que tenía que confesarse en estos momentos?!
Esa confesión fue la culpable de que su mente divagara demasiado últimamente.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hasta el capitulo 7 solamente voy a corregir, los capitulos por ende serán cortosbye bye
ESTÁS LEYENDO
My princess
Novela Juvenil¿Enamorarse de tu amiga esta bien? Esa es la pregunta de Daniela, es normal, pues ella se enamora de su amiga y lo peor es que esa amiga no es como ella piensa. ¿Mente cerrada? Si, efectivamente su mente es demasiado cerrada pero por cosas del dest...