Caminaba tranquilamente, bajo el manto de la noche escuchando música. Parecía tranquila pero era todo lo contrario. Ya habían pasado dos semanas desde que empezó a sentir como su corazón se estrujaba cuando miraba como Noemi y Daniela estaban juntas. Estaba frustrada y sabía el porque, ya lo había aceptado recientemente pero no sabía con exactitud por que se había enamorado de ella.
Quizá después de todo ese pequeño refrán tenia razón:
"Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde"
Pues se ha dado cuenta que esta ultima semana Daniela ha dejado de ponerle la atención que antes tenía y ni siquiera merecía. Y ahora que ya no la tenía no sabía como sentirse. Extrañaba ese exceso de atención que antes - la azabache - le daba, claro que llegaba hacer asfixiante pero aun así le gustaba esa atención que ahora ya no tenía.
Ni hablar de lo que sucedió con Nathaly, fue muy duro que tu mejor amiga de años te haya traicionado sabiendo que estabas pasando por momentos difíciles y va con eso. Tenia pensado perdonarla y olvidar lo sucedido pero Nathaly cumplió su promesa: la dejaría en paz.
En su corta vida, estaba metida en varios líos y ni siquiera se había puesto a pensar en como sus padres reaccionarían cuando le diga que su hija mayor era lesbiana. No podía imaginarlo.
Estaba tan sumida en sus pensamientos que ni siquiera se percato que su celular sonaba. Al revisar de quien se trataba se sorprendió bastante. Aun así, contesto.
- ¿Álo? - dijo una vez descolgar el celular
- ejem Angely - susurro la azabache - ¿podemos vernos?
- ¿para que? - contesto intentando no sonar emocionada aunque si lo estaba, vaya que lo estaba
- ¿podemos vernos?
- ¿en donde, cuando y a que hora?
- ¿ahora puedes?
- claro
- en el café cerca del parque de atracciones dentro de 15 minutos - dicho esto colgó.
La de piel tostada cambio su dirección corriendo. No le importaba como estaba vestida solo quería llegar a ver a Daniela. La cafetería estaba mas cerca de en donde se encontraba por lo que ella llegó antes, miraba hacía todas partes en busca de Daniela.
.
.
La azabache estaba en la cafetería estaba esperando a Angely pero no entraba. Era raro, se acerco a la puerta y la observo ahí, parada mirando a todos lados. Sigilosamente se acerca mas a ella y le tapa sus ojos.
- ¿a quien buscas? - dijo intentando hacer sonar mas ronca su voz
- a una persona - dijo incomoda la menor - ¿puede soltarme?
- ¿no me reconoces? - dijo la azabache
- Daniela - susurro la menor - ¿Dónde estabas?
- dentro de la cafetería - contesto la azabache
- ah - dijo mirándola
- entremos
Se adentraron al establecimiento, se dirigieron a la mesa en donde se encontraba antes la azabache.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
jejeje :v
corto lo se
ESTÁS LEYENDO
My princess
Teen Fiction¿Enamorarse de tu amiga esta bien? Esa es la pregunta de Daniela, es normal, pues ella se enamora de su amiga y lo peor es que esa amiga no es como ella piensa. ¿Mente cerrada? Si, efectivamente su mente es demasiado cerrada pero por cosas del dest...