🔓
-¿Cómo te fue con tu salida? - Le pregunta Charlie, que se encuentra sentada en el sofá de la sala, al verla llegar.
-Bien. - Responde desanimada, se dirige a su habitación, deja la guitarra sobre su cama y entra al baño para tomar una ducha de agua caliente. Al salir del baño se coloca la ropa interior y encima un body que dejaba a la vista todas sus cualidades, para luego ir a cocinar. Entre ambas chicas era normal verlas así, lo mismo andaban en ropa interior por la casa, que en body o pijama.
-¿Me dirás qué sucedió? - Pregunta su amiga entrando en la cocina.
-Creo que lo encontré. - Responde Karol logrando que su amiga sufra un
pre-infarto.-¿Cómo que lo encontraste? ¿Te refieres al chico con el que sueñas? - Pregunta completamente shokeada.
-Sí, el mismo, o al menos eso creo... - Queda unos segundos en silencio. - Encontré el mismo piano de mis sueños, con la misma grabación en la tapa, es completamente idéntico. - Explica.
-¿Y a él lo viste? - Su amiga se encuentra más que emocionada y Karol suelta una pequeña risita al percatarse de esto.
-No, no lo vi, pero hablé con él por teléfono. - Charlie la mira confundida. - Es que hoy entré en una tienda de música porque vi el piano desde fuera y me llamó demasiado la atención el parecido, así que le pregunté a una de las dependientes cuánto costaba y me dijo que no estaba en venta, que el señor Sanders no estaba interesado en venderlo...
-Espera, ¿Sanders? - La interrumpe.
-Sí, Sanders. ¿Por qué? - Pregunta curiosa.
-Oh por dios... Estás hablando en serio ¿verdad? - Recibe un asentimiento por parte de la pelinegra. - ¿Entonces tu chico, el chico de tus sueños, es Joseph Sanders? ¿El papasito más buenote de todas las discográficas? ¿El dueño de Sanders Melodies Record Company?
-¿Así se llama? ¿Joseph?
-¡Sí tonta! Ni entiendo como es posible que seas hija de un empresario y no conozcas a ningún famoso... Entonces, dime cómo terminaste hablando con él.
Karol le contó a su amiga todo lo sucedido y esta casi muere escuchándola, Charlie no podía creer que su amiga por fin hubiera encontrado al chico que tanto la ha torturado en las noches. Han pasado seis años desde que Karol comenzó a soñar con él y desde ese instante dejó de mirar a los demás hombres, sólo quería pasarse todo el día durmiendo, esperando volver a verlo. Luego de dos años, al cumplir 20 años, comenzó de a poco a dejar entrar a los chicos en su vida, hasta que terminó conociendo a Marck, un chico bueno y hermoso, pero que nunca podrá competir con el de sus sueños.
-¿Y qué piensas hacer con Marck? El cual vino hoy por cierto. - Pregunta Charlie mientras cenan en la sala, sentadas ambas en el sofá, mirando la serie favorita de Karol "The Vampire Diaries"
-No lo sé, bueno sí, pero no sé cómo decirle que no podemos continuar. ¿Crees que se moleste? - Habla preocupada.
-No tienes por qué preocuparte por eso Karol, él es un buen chico, ya verás que no se molestará contigo. - La consuela su amiga.
-Eso espero. - Murmura Karol. - Por cierto, mañana iré a ver a mi papá para pedirle que me consiga dos invitaciones para el cumpleaños de Joseph que es dentro de poco. - Dice con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Don't Open🔑
Short Story"No abras esa puerta" Fue lo primero que me dijo, mas no le hice caso y la abrí... Por ese motivo terminé finalmente presa de mi propio corazón, terminé huyendo de mi salvación y amando a mi perdición. ¿Qué ironía verdad?... Pero nada es para siempr...