Jealousies

2 1 0
                                    

🔑

Me encontraba una vez más en el club Ilusion, vistiendo uno de mis tantos vestidos de noche y unas pullas negras que combinaban a la perfección con este. Todos estaban bailando, divirtiéndose, en cambio yo, sólo podía observar a alguien específico, mis ojos se mantenían fijos y se negaban a mirar hacia otra parte, parecía como si tuvieran vida propia y quisiesen que lo viera para de una vez dejar esos tontos sueños de ser algo más que amigos atrás.

Joseph estaba con ella, ambos se mantenían abrazados y conversando mientras bailaban, por primera vez creí que ella sonreía sinceramente y no pude evitar sentir una pequeña punzada de envidia. Ella se acercó a los labios de Joseph y se dirigió a besarlo, pero al estar a centímetros de este, él giró su rostro y se acercó a su oído con una sonrisa ladina y comenzó a susurrar. No tengo idea qué fue lo que le dijo, pero el rostro de ella se descompuso y lo miró extrañada, mientras él continuaba sonriendo aún manteniéndola pegada a su cuerpo, mirándome fijamente.

-¿Sabes que a veces creo que eres masoquista? - Habla Karla a mi lado.

-Será porque realmente lo soy. - Susurro - Voy al baño. - Le digo y salgo del lugar, al llegar a este me dirijo al lavabo y dejo el agua correr, ni tan siquiera soy capaz de mojar mis manos, sólo me mantengo observando el agua y me pierdo en esta. ¿Por qué insisto tanto en mantenerlo en mi corazón? ¿Por qué me comporto como idiota cuando se trata de él? - Esto es una mierda. - Murmuro. Acerco mis manos al chorro de agua y mojo mi rostro con esta.

-Si tanto te molesta que esté con ella ¿por qué no haces algo para evitarlo? - No lo miro, sólo escucho el seguro de la puerta ser pasado y opto por ignorarlo, aún sabiendo que eso lo molestará.

Lo siento acercarse y me tenso al tener sus manos en mi cintura, pero me mantengo ignorándolo, sólo mojo una vez más mi rostro y luego retiro sus manos de mi cintura.

-¿Qué quieres? - Hablo de forma cortante aún dándole la espalda.

-¿Tanto te molestó verme con ella? - Dice, tomando una vez más mi cintura.

-No me interesa con quién mierda estés Joseph. - Alejo sus manos de mí de forma brusca y comienzo a caminar hacia la puerta. - Y por favor, no vuelvas a tocarme, me incomoda que seas tan hipócrita.

Cuando iba a quitar el seguro de la puerta me detuvo, tomó mi mano derecha fuertemente y me hizo girar, para luego pegarme de forma brusca a la pared más cercana.

-¿Hipócrita yo? - Habla enojado.

-Joseph, suéltame por favor. - Le digo dándole poca importancia a su mirada.

-¿Que te suelte?... ¿Qué está pasando contigo Karolina? ¿Ya no sientes nada por mí? - Sus ojos brillan intensamente y no puedo diferenciar si es de enojo o dolor.

-Sucede que estoy cansada Joseph - Al escucharme aumenta la fuerza del agarre sobre mis manos. - Estoy cansada de tener que guardarme lo que siento como una estúpida, de observarte de lejos y sólo conformarme con tres palabras tuyas y una tonta sonrisa... Estoy cansada de mí misma, y sobre todo de ti. Ahora suéltame que me están esperando. - Comienzo a forcejear.

-Tú no vas a ninguna parte. - Habla entre dientes.

-Yo voy a donde se me dé la gana, ahora suéltame... ¡Que me sueltes de una vez Joseph! ¡Vete con ella y dale cuantos besos quieras! ¡Haz con ella lo que de te de la gana pero vete al carajo ya!

Don't Open🔑 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora