-¿A qué hora dijo que te llamaría? - Pregunta Charlie mientras ambas chicas desayunan.-Ese es el problema, no me dijo que llamaría él, sólo que hablaríamos en la mañana... - Responde Karol, sentada junto a su amiga. - No esperará que yo llame ¿verdad? - Pregunta alarmada, pues ni loca volvería a hacerlo.
-No lo creo, la verdad. - Le dice, mientras unta mermelada de fresa a una de sus tostadas. - Segurito, segurito, te llama dentro de... - Fue interrumpida por el teléfono de Karolina, que empezó a sonar mostrando el nombre "Joseph Sanders" en la pantalla. - Es él... ¡¿Qué demonios esperas?! ¡Acaba de coger la llamada! - Chilló, pegándole un manotazo en el hombro derecho.
-Ya, está bien. - Tomó el teléfono y comenzó a caminar hacia su habitación. - Buenos días Joseph.
-Buenos días linda. - Karol sufrió un mini-infarto al escucharlo llamar así. - ¿Lograste descansar algo luego de que cortamos?
-Sí, sí... Aunque primero mi amiga casi me mata a preguntas. - Joseph río sonoramente y Karol sonrió mientras entraba en su habitación y cerraba la puerta.
-Amigas. - Dijo aún riendo. - ¿Sabes? Hay algo que me tiene incómodo.
-¿Qué es?
-Aún no sé tu nombre y me gustaría saberlo, créeme que me siento en desventaja, tú me llamas por mi nombre y no creo que sea justo que no te pueda llamar igual ¿no crees? - Explicó.
-Tienes razón, qué tonta soy, solamente sabes mi apellido... - Dijo riendo. - Mi nombre es Karol.
-¿Karol? - Preguntó sorprendido.
-Sí, Karol.
-¿Y se puede saber qué edad tiene la señorita Karol Weslie? - Pregunta, mientras se acerca a su auto para dirigirse al centro comercial en busca del conjunto que usará en su fiesta de cumpleaños.
-Tengo 23 años señor Sanders, cumplo 24 a finales de año. - Puso el teléfono en altavoz y lo dejó encima de la cama para dirigirse al closet y escoger la ropa que usaría para salir a caminar un rato.
-Bueno, debería decirme el día señorita Weslie, así podría enviarle un regalo, ya que usted asistirá a mi cumpleaños, supongo que tendrá un regalo para mí, entonces seré igual de educado.
ESTÁS LEYENDO
Don't Open🔑
Cerita Pendek"No abras esa puerta" Fue lo primero que me dijo, mas no le hice caso y la abrí... Por ese motivo terminé finalmente presa de mi propio corazón, terminé huyendo de mi salvación y amando a mi perdición. ¿Qué ironía verdad?... Pero nada es para siempr...