🔒Cuando creíamos que teníamos todas las respuestas... De pronto cambiaron todas las preguntas🔒
.
.
.
.
.
.Y aquí estoy una vez más, dirigiéndome con mis amigas al club "Ilusion", un lugar al que solía ir porque realmente me gustaba, y sin embargo, ahora voy solamente con la ilusión de verlo... Sí me gusta salir a bailar, no lo niego, pero mi principal motivación es él... Joseph.
Él es algo así como el alma de la fiesta, todos quieren al menos entablar una conversación con él, los chicos lo admiran y quieren conocerlo, las chicas lo desean y quieren follárselo, es algo simple... Y luego estoy yo, una chica con muchísimos admiradores, pero que solamente tiene ojos para un chico en específico, qué tonta ¿no?.
La verdad es que a veces duele, hace poco él estaba en una relación con una chica, todos hablan de ella como 'la chica perfecta", y sin embargo yo no puedo hacer más que verla demasiado superficial, no la veo como si hiciera las cosas porque le gusta, sino porque quiere agradar a los demás, aunque bueno, la verdad es que eso no es problema mío. Cuando estaban juntos siempre los veía ya que frecuentamos los mismos lugares, cada vez tenía que soportar verlo junto a ella, abrazarla, besarla, incluso, aunque él no está enterado, estuve presente cuando le confesó a mi mejor amiga por WhatsApp que estaba complenamente enamorado... Sí, la vida es una mierda, y a mi me lo demuestra cada día.
Comencé mi amistad con él (si se le puede llamar así) por pura casualidad, mi mejor amiga conoce a su mejor amigo y ese día él nos lo presentó. Ese día... ese día fue tan distinto. Recuerdo que yo, a pesar de ser algo retraída con las nuevas amistades, ese sábado en la noche me encontraba más alegre que nunca, le hablaba con confianza, me reía, varias veces le dije que estaba completamente violable, claro, medio en broma medio en serio, en fin, me comporté completamente diferente a como siempre lo hago, esa noche no parecía ser yo.
Sin embargo, no fui la única que actuó distinto, mi mejor amiga también lo hizo, y más importante aún, él.
Mi mejor amiga, Karla, es bastante parecida a él, es alegre, siempre está bailando, hace nuevas amistades en segundos, ama los mangas (aunque yo también), pero ella supo aprovechar eso, y finalmente terminó siendo muy buena amiga de él.
Y él, Joseph, esa noche aún se encontraba soltero, en realidad no se comportó distinto porque su forma de ser, o al menos lo que demuestra a los demás, siempre es igual, sino que se comportó distinto conmigo, explico... A medida que continuábamos hablando más confianza íbamos tomando, y comenzamos a jugar comparando los cuerpos de los chicos (no en mal sentido), así que terminamos, terminé, acariciando todo su abdomen perfectamente marcado, también hubo un momento en el que nos abrazamos (no recuerdo por qué) y yo dejé un suave beso en su cuello, cosa que no le molestó, pero lo realmente sorprendente es que luego de haberse marchado, minutos después, sentí como alguien me abrazaba por la espalda, era oscuro y me era imposible ver su rostro, pero ya sabía que era él. Karla, mi mejor amiga, se acerco para ver de quién se trataba y casi infarta al ver su rostro, pero Joseph se mantuvo así, abrazándome, hasta que Karla le dijo que también quería un abrazo, el cual él le dio con gusto, pero luego de unos segundos regresó a donde yo estaba para una vez más abrazarme.
Aún recuerdo todo lo que sentí ese día, fue tan fuerte que ahora incluso duele, y mucho. Pero eso en estos momentos no importa, ahora sólo importa entrar a la disco y volverlo a ver, volverlo a saludar, y una vez más volverle a hablar, para finalmente callar todo lo que realmente quiero decir.
Lo realmente gracioso es que luego de esa noche, no me ha vuelto a abrazar como lo hizo, no hemos vuelto a hablar tan relajados como aquel día, y nuestra confianza por el contrario es de 0%. Yo volví a ser la Karolina distante y seria que todos conocen y él continuó siendo el mismo chico alegre y atrevido de siempre, aunque claro, con los demás no conmigo, yo si me pongo de suerte puedo escucharle decirme dos palabras.. De más está decir que sé que no entro entre sus preferencias... O al menos eso creía.
ESTÁS LEYENDO
Don't Open🔑
Cerita Pendek"No abras esa puerta" Fue lo primero que me dijo, mas no le hice caso y la abrí... Por ese motivo terminé finalmente presa de mi propio corazón, terminé huyendo de mi salvación y amando a mi perdición. ¿Qué ironía verdad?... Pero nada es para siempr...