1.-El Inicio

73 4 2
                                    

Me despierto ese dia no habia dormido bien por que estaba nervioso para el primer dia de secundaria que voy hacer soy tan solo un chico, seguro me haran (bulling) no tengo musculatura,pero si cerebro,quizás me pongan un apodo (me levanto,y me fui a dar una ducha eran las 5:00 am demasiado temprano ya que la secundaria empezaba a la 6:00 am tenia una hora para alistarme, termine y empece a poner cuadernos en el bolso pero que iba a llevar el primer dia de clases,solo meti un cuaderno , baje a desayunar , genial era el unico despierto, asi que desperte a mi madre ,solo vivo con mi mama ya que mis padres se divorciaron , me dijo por que la levantaba tan temprano (que era el unico que sabia que habia escuela) me dio dineron y me dijieron que un amigos de ella me iban a llevar.

Esperando a que ellos vinieran , me puese a pensar que haria en este año ,los amigos de mi mama llegaron como a los 10 minutos ,me monte al automovil y salude ,me sentia un poco incomodo por que no conocia a nadie y ellos si a mi(y mucho)me decian cuanto tiempo, que grande estais, y yo tipo ¿quienes son? ha pero bueno ,al fin llegue a la escuela se me acabara el sufrimiento y me despedi les dije gracias y me baje del automovil, no habia nadie en la escuela, lo supuse por que habia habrados con algunos compañeros del año pasadon y me dijieron que ellos no iban a ir , que era el primer dia de clases, sabria tambien sabia que era muy temprano para estar en la escuela hasta la señora de servicio me dijo que haces tan temprano aca.

Se que era el unico en la escuela pero ya como a las 6:10 am empezaron a llegar gente pero no sabia quien era de mi año ....

BUENO AQUI LE DEJO EL PRIMER CAPITULO VERE SI SUBO UNO MAÑANA DEPENDE DE COMO ME VAYA LO SIENTO POR LA ESCRITURA ES QUE NO SOY TAN ESPERTO ESCRIBIENDO EN UN TECLADO .VOTEN Y DEJAD VUESTRO COMENTARIO. :D

Un Amor Tímido -PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora