NARRA LINDA...
Linda- estoy tan feliz de que Koichi me haya invitado a su cumpleaños que va hacer una fiesta a hora estoy biendo que me voy a poner hoy pienso que estará haciendo mí amiga?.
linda- seguro que de ve de estar feliz ella (^^) .
CON LOS CHICOS ...
Koichi-minpha hermanito - le toca con el dedo la cara- uffa cuánto más vas a estar enojado.
Minpha- no lo sé koichi la verdad que vos y tu prima sos dos idiotas como la van a invitar .
Koichi- bueno minpha que querés que le diga si no quierés que venga anda a Su casa y decile que no querés que venga por qué sos vos el que no quiere .Minpha- mira koichi- lo mira serio - que a linda no le pase nada.
Koichi-minpha linda es grande si tanto miedo tienés por qué no sos su chaperón me..bueno me voy a comprar la bebidas chau.A LA NOCHE 🌙...
Atsuki- Koichi esta muy buena esta bebida como se llama ?
Koichi- viuda negra o eso me dijo meto .
Yutori- meto sa ves a ser muy buenas bebidas .
Mia-si meto vos hiciste un curso de bebidas?
Meto- que? Naa solo vi videos en YouTube como se hace las bebidas nada más.
Taku- minpha no vas a tomar ?
Minpha-no sa ven que no me gusta el alcohol
Makoto- vamos minpha cambia esa cara o estás esperando a linda.Mia- quien es linda?
Chizuru- la chica que le gusta minpha.
Meto- que!! En serio no me contaste nada .
Minpha- bueno ok les voy a decir algo y mejor que no metan la pata.30 minutos después..
-una ves que minpha explico todo y los amenazó el sigio en lo su yo la gente llegaba chicas chicos minpha al único que le te mía era a Tasuzuku por qué sa vía que no la iba a dejar en paz hasta obtener lo que quería .
- suena el timbre y va minpha.
- hoo enano y tu hermano .
Minpha- que gustó verte Tasuzuku - lo dice con sarcasmo .
Tsuzuku- por ese ánimo es que no tienes novia jajaja- se va y lo deja a tras .- minpha se está va dando la vuelta hasta que tocan de nuevo y se va abrir la puerta resongando .
- hola amiga- linda abraza a minpha .
Minpha-⁄(⁄ ⁄•⁄-⁄•⁄ ⁄)⁄ - no dice nada pero mueve las manos -( miro a linda y está hermosa ).
ESTÁS LEYENDO
MI PRINCESA ❣️❣️👑
Romantizmbueno está historia se va tratar de una chica que se muda a la casa de su abuela que vive en Japón y va tener de vecino a minpha un chico muy raro callado el se enamora de ella pero ella lo ve como chica en tonces el va sacar provecho de su estilo...