Los ojos de mi hermano (Indra).

6.7K 222 234
                                    

( Haré un poco diferente la historia no será como la original, aquí todavía no aparece Zetstu OKI? Ustedes sólo disfrútenlo ◠‿・)

( Ahh!!! casi de me olvida este capítulo contiene incesto 🚫 sí no te agrada esté espera hasta el próximo capítulo ).

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~





– ¡Jutstu gran bola de fuego!

Aquél ataque de grandes llamaradas venían a mí a una velocidad impresionante, pero logré esquivarlas con facilidad saltando lejos de estás.

_____- ¡¿Eso es todo lo que tienes Niichan?! – me burlé de él y sonreír cuando aparecí detrás de él.

Indra- ¡Imposible! – murmuró con sorpresa viéndome de reojo.

Había aprovechado su distracción en aquel momento y le dí una fuerte patada en la espalda, mandándole hacía unas rocas y golpeándose fuertemente en ellas. En cuanto impactó, rápidamente fuí tras él para poder darle el último golpe y así ganarle por fín de una vez por todas, ya qué; desde que éramos niños nuncá había podido vencerlo.

Acumule chakra empezando a moldearlo; realizándo las posiciones de manos o «sellos»  como los había nombrado mi hermano mayor.

______- ¡Jutstu bala de agua!

Un gran torrente de agua a presión salió de mi boca impactando contra el pecho de Indra, reteniendo lo entre aquellas rocas e impidiéndole la movilidad.

_____- Exelente – lo tenía donde yo quería, completamente acorralado; salté hacia atrás alejándome del agua que se encontraba por toda aquella zona.

Empecé a realizar otro tipo de sellos lo más rápido posible, antes de que él pudiera realizar algo en contra de mí. Tenía muy poco chakra ya, así que debía moverme.

_____- ¡Jutstu relámpago parpadeante! – el electro que había creado recorrió toda la parte mojada, dándo de golpe a mí oponente y provocando un pequeño estallido. Una nube de polvo se alzó por las rocas pulverizadas y sonreí de lado al no ver nada moverse por varios segundos.

_____- Ssee.. sé.. ¡ahg!.. – gemí de dolor al sentir una herida proveniente de mi brazo derecho donde había creado el jutstu de relámpago – .. se acabó – respiraba agitadamente. Cansada y adolorida; ya que habíamos entrenado desde temprano y ya llevábamos horas.

Ashura- ¡¡¡Lo has logrado _____-chan!!! – escuchaba cómo mí mellizo gritaba a lo lejos, el había estado animándome y viendo desde la rama de un árbol cercano.

_____- Por fínn.. tee.. te he ganado Niichan – hablé con dificultad puesto que estaba completamente exhausta pero contenta con el resultado.

– ¿Eso crees Imōto...? – lo escuché decir desde alguna parte la voz de mi hermano, puesto que no podía verlo.

Quíse moverme pero no pude, algo había atrapado a mis pies, para después; una gran cantidad de tierra rodearme por completo dejándome aprisionada.

Indra- Jutstu prisión de tierra, completada – lo oí decir tranquilo detrás mío.

_____- ¡No es posible! – grité frustrada; tratando de salir de ese jutstu pero no podía, había gastado ya toda mi energía – ¡Maldición!.. pero ¿cómo escápaste de mi ataque?

Con paso lentos se colocó frente a mí, esbosando una media sonrisa y viendo la causa de su victoria.

_____- Ahhh.. – fruncí el seño al verlo – ya veo porqué me ganaste.. ¡¡eres un tramposo Indra-Nii!! – inflé ambos cachetes molesta al ver sus ojos rojos – eres un baka mentiroso Onīsan – murmuré enojada, pero el logró escucharme.

Uchihas X Tú (one-shots).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora