Martes. 9:01 a.m. Iris y Molly caminando hacia el salón de Morgan. ¿Debo retocarme el maquillaje o no?
Molly: (Acomodándose su mochila y mirando a Iris con el ceño fruncido) ¿Qué haces?.
Iris: (Mirándose por el reflejo del celular) No sé si me veo bien o no. ¿Me veo bien?.
Molly: (Entrecierra los ojos y mira hacia otro lado) Sólo camina, no creo que le importe.
Iris: (Baja el celular y suspira) Te recuerdo que tú fuiste la que me dijo que lo hiciera.
Molly: Porque debe parecer que quiero ayudarle, no lo hago para que te la ligues.
Iris: (Baja la mirada) Tienes razón, perdóname.
Molly: No tienes que disculparte, solo no pierdas el objetivo...
Iris: Solo ser su amiga (Interrumpe y le mira) Y hablarle mas sobre ti.
Molly: Ei (Le sonríe) Tranquila, no estoy enojada.
Tristan: (Llega corriendo detrás de ellas) ¡Chicas! Se la chupe al maestro.
Molly: (Voltea a mirarlo) ¡Asco!. Ni te atrevas a volver a besar mi cachete con esos labios sucios.
Iris: Por dos.
Tristan: ¿Vamos al salón de Morgan? (Saca de su mochila un plátano y lo pela, comenzando a comerselo).
Molly: Sí, y no puedo dejar de pensar en lo gay que te ves comiendo eso (Rien los tres).
Tristan: (Le da un mordisco al plátano y les enseña la lengua).
Molly: Qué cerdo.
Iris: ¿Ya llegamos? (Se paran frente a un salón y los mira con sus manos temblorosas).
Molly: Sí (Checa su celular) Es aquí.
Iris: (Suspira nerviosa) Vale, ve por ella.
Tristan: Puedo sentir la tensión (Ríe).
Molly: Calla o te golpeo tu pene imaginario (Se acerca hacia la puerta del salón y sale corriendo Morgan para abrazarla).
Morgan: (Le rodea con sus brazos) Estoy nerviosa de tan solo pensar en hablarle (Susurra).
Molly: (Sin saber qué hacer recibe el abrazo y ríe) ¿Así que no dirás nada en absoluto?.
Morgan: (La mira) No puedo moverme.
Molly: (Rueda los ojos) Sólo aguanta (Se zafa del abrazo y la lleva de la mano junto a Iris).
Iris: Hola (Le sonríe a Morgan y esta se encoge).
Morgan: Hola, soy Morgan pero puede decirme Mogui (Se sonroja y le extiende la mano soltando así la de Molly).
Molly: Las dejaré, nos vemos mañana (Sonríe y le da un beso en la frente a Iris) Adiós, Morgan (Se despide con la mano y jala a Tristan).
Tristan: (La sigue aún mirando hacia atrás) ¿No irás al taller?.
Molly: Hoy no toca, relaja la raja (Ríe y se van caminando a las canchas de la escuela).
10:32 a.m. Comiendo y mirando lo bien que juegan los chicos de soccer.
Tristan: (Toma un bocado de su sushi) Mmm... ¿Soy yo o estabas celosa?..
Molly: (Masticando y tapandose la boca) Un poco, sí.
ESTÁS LEYENDO
Las Rosas Marchitas (Ya casi)
Teen Fiction¿Por qué vamos a una galería de arte buscando ser mas cultos? Tenemos frente a nuestros ojos el verdadero arte: el amor en todas sus formas y expresiones, la tierra, la lluvia, incluso el cabello de cualquier persona, las manos de la persona a la q...