12. Solo resiste

3 0 0
                                    

7:37 p.m. Leviathan cargando al estilo nupcial a Molly, entrando en la enorme mansión. Flor abre su cuarto.

Leviathan: (Entra y patea la puerta para que esta se cierre) ¡Flor!.

Flor: (Sale corriendo de la cocina y se le queda mirando) ¿Q-qué le pasó?.

Leviathan: Todavía no lo sé (Se acomoda a la menor en sus brazos) ¿Ya llevaste las maletas que trajo a su cuarto?.

Flor: (Asiente).

Leviathan: Ábrelo y acomoda la cama (Se lleva a Molly por lo mientras a su cuarto y la recuesta sobre la cama).

Molly: (Se acomoda y sus lentes quedan torcidos).

Leviathan: (Se deshace de los lentes y le acaricia el cabello) Dime que no te pasó nada malo (Susurra y juega con sus rulos) ¿Te metiste en una pelea? (Mira su mejilla roja, casi con un moretón) ¿A quién debo hacer pagar, Molly? (Suspira y la abraza por la cintura).

Molly: (Se queja y abre un poco los ojos) ¿L-leviathan) (Dice en un tono bajo).

Leviathan: (Sonríe) ¿Cómo es que puedes ver si no tienes lentes?.

Molly: (Se incorpora) Bueno... Creo que no confundiría ese cabello negro y tus aburridos trajes (Se talla los ojos).

Leviathan: (Rueda los ojos y se tira en la cama) ¿Por qué viniste?.

Molly: (Voltea a mirarlo a pesar de no poder enfocarlo bien) Eres la única persona que... Me aceptaría a estas horas en su casa (Hace una mueca) Creo...

Leviathan: ¿Pasó algo?... Digo... Trajiste todas tus cosas, hasta tu cepillo de dientes.

Molly: (Baja la mirada y juega con sus dedos, sus ojos se llenan de nuevo de lágrimas) Rivaille...

Leviathan: Dime...

Molly: (Sus manos comienzan a temblar) Quiero vivir contigo desde hoy...

Leviathan: (Abre los ojos como platos) ¿Qué? ¿Estás segura? No por lo que hice ayer me refe-

Molly: (Comienza a llorar de nuevo sin poder contenerse) No quiero volver a casa, no quiero... James me dijo que no son mis padres, no sé a qué se quería referir con eso (Solloza), me golpeó, cruzó la línea.

Leviathan: (La toma del hombro) Entonces desde ahora viviremos juntos (Se sienta a su lado y la abraza).

Molly: (Hunde su cabeza en el pecho del mayor y se ahoga en sus lágrimas) Ya no sé quién soy o quién era... Siento como si un capítulo de mi vida hubiera terminado.

Leviathan: Y ¿Qué es lo que haces cuando un capítulo termina?, ¿Cierras el libro y jamás lo vuelves a leer?, ¿Hacía dónde vas cuando tu historia termina?, puedes ser quien eres ahora y quien serás (Acaricia su cabello) Solo aguanta, Molly. Si tu así lo quieres... Puedo ayudarte a escribir un nuevo capítulo en tu vida.

Molly: (Asiente) Por favor.

Flor: (Abre la puerta) Señor ya-

Leviathan: (Le dice que no con su mano y le indica que salga y cierre la puerta mientras sigue abrazando a Molly quien, al parecer está inconsolable).

Molly: (Se talla los ojos y se separa un poco) Qué bueno que mañana es sábado.

Leviathan: (Sonríe y le limpia las mejillas húmedas) Debo ir a una reunión...

Molly: Te acompaño (Se acomoda sobre la cama) No quiero quedarme sola, no te daré problemas (Se quita los zapatos) Es lo que menos quiero.

Leviathan: (Se levanta y se quita el saco) Si eso es lo que quieres, está bien. Confío en que no darás ningún problema.

Molly: (Asiente y se tapa con las sabanas).

Leviathan: (Apaga la luz y se quita los zapatos para recostarse a su lado pero muy alejado).

Molly: (Se voltea) Cuéntame algo...

Leviathan: 1, 2, 3…

Molly: (Ríe) La luna se ve bonita... Y la luz de la misma alumbra muy lindo tu cabello (Acomoda su almohada).

Leviathan: (Se sonroja un poco) Gracias, Molly. Deberías dormir, debes estar muy cansada después de lo sucedido.

Molly: (Asiente) ¿Me abrazas, Rivaille?.

Leviathan: (Se acerca a ella y la rodea con sus brazos mientras ella se hace rollito a su lado).

Molly: Buenas noches, Rivaille.

5mentarios. Solo voy a decir que le dice Rivaille por Levi Heichou de SNK. Bai

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 27, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Las Rosas Marchitas (Ya casi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora