6:45 p.m. Molly yendo a pie hacia la casa de Leviathan.
Molly: (Arrastrando su maleta mientras solloza. Algo cae de la mochila).
X: ¡Amiga! ¡Se te cayó tu suéter! (Corre y lo levanta oara dárselo en la mano).
Molly: (Voltea y lo toma) G-Gracias… (Sigue caminando).
X: ¿Por qué lloras? (La sigue y toma su maleta) Deja te ayudo... ¿A dónde vas?.
Molly: (Señala la mansión).
X: ¿Vives allí?.
Molly: (Asiente).
X: ¿Por qué lloras? (Hace puchero y acaricia su cabello).
Molly: Acabo de descubrir que mi vida ha sido una mentira (Se traga su nudo en la garganta y ríe) No sé qué tan mal suene.
X: Muy mal, te has de sentir en el limbo. No quiero ni imaginarlo (Se encoge de hombros).
Molly: (Ríe).
X: (Revisa su celular y bufa) Oye... Ya casi vamos a llegar a mi casa, ¿Quieres pasar o...?
Molly: Seguiré mi camino, no te preocupes (Le sonríe).
X: ¿Segura?.
Molly: Sip (Toma su maleta y se despide con la mano del chico).
7:12 p.m. Llegando a la casa de Leviathan. Tratando de recibir un poco de señal para marcarle.
Molly: (De nuevo sollozando y dejando caer demasiadas lágrimas) ¡Vamos! ¡Vamos! (Alza sus manos con el celular en ellas y se dirige de un lado a otro) No me falles ahora (Comienza a ahogarse casi con sus lágrimas) Por favor... (Se arrodilla y pone su cabeza contra la reja hundiéndose en su dolor).
Dentro de la casa.
Luke: ¡Leviathan! (Llega corriendo hacia el jardín) ¡Hay alguien afuera!. Sé que dijiste que no te interrumpiera pero...
Leviathan: (Separa sus labios de la modelo que se estaba tragando) ¿Crees que me importa?.
Luke: Parece ser... Parecer ser Molly, Leviathan.
Leviathan: (Abre los ojos como platos) ¿¡Molly!? (Hace a un lado a la chica) Llevátela a casa (La chica se queja pero Leviathan no la oye. Se va corriendo lo mas rápido que puede hacia la entrada).
En la reja.
Molly: (Apretando sus manos) ¿Quién soy?... Dios mio, ¿Quién soy?... (Sus lágrimas caen sobre sus puños y ahoga varios gritos) Si te creo... ¿Harás que esto pare? Si te digo que te necesito... (Baja la cabeza y se escucha que abren la reja).
Leviathan: (Se agacha) Molly... ¿Qué pasa?.
Molly: (Lo mira y se lanza a abrazarlo haciéndolo perder su equilibrio, cayendo los dos sobre el pavimento).
Leviathan: (La rodea con sus enormes brazos y llama a uno de los sirvientes que estaba por allí, le señala las maletas para que las lleve dentro).
Molly: (Se hunde en su pecho y ahoga su llanto).
Leviathan: (Acaricia su espalda y le acomoda la bufanda).
Molly: (Intenta articular una palabra pero falla).
Leviathan: Llora todo lo que necesites, Molly.
Molly: (Comienza a sollozar todavía mas fuerte sin siquiera poder contenerse ya).
Leviathan: (Se incorpora con ella encima y se recarga sobre la reja para poder abrazarla mejor) ¿Quieres que te cante una canción?.
Molly: (Asiente).
Leviathan: Bien (Se aclara la garganta)
¿A qué hora saldrás?
Empezamos a perder la luz
Núnca lo haré bien
Si no me quieres alrededorEstoy tan entusiasmado por la noche
Todo lo que necesitamos es mi bicicleta y tu enorme casa
Dijiste que algún día podríamos.
Cuando esté más cerca de tu alturaHasta que destruyamos todo y veremos
Si tú eres todo lo que necesito¿Acaso no me ves ahora?
Creo que me estoy enamorado, me estoy enamorando de ti
¿No me necesitas? Creo, creo que me estoy enamorando, me estoy enamorando de ti
Y en ésta noche y en ésta luz
Creo que me estoy enamorado, me estoy enamorando de ti
Quizá cambies de opiniónCreo que me estoy enamorando, enamorando de ti
Estoy atrapado en tu abrigo de nuevo
Tu Dices "Oh No, Esta Bien
Leí entre las líneas
Y toqué tu pierna de nuevo, de nuevoTe llevare un dia a la vez
Pronto seras mia
Oh pero quiero que sepas
Te quiero ahoraCuando el humo está en tus ojos
Te ves tan viva
¿Te gustaría sentarte conmigo?
Tal vez?
Eres todo lo que necesitoDeacuerdo a tu corazón
Mi lugar no está deliberado
El sentir tus brazos
no quiero ser tu amigo
Quiero besar tu cuello¿No me ves?
Yo, Yo creo que me estoy enamorando
Me estoy enamorando de vos
¿No me necesitas? Creo, creo que me estoy enamorando, me estoy enamorando de ti
Y en ésta noche y en ésta luz
Creo que me estoy enamorado, me estoy enamorando de ti
Quizá cambies de opinión.
- Fallingforyou (The 1975).HOLAAAAAAAAA. Perdón por haberme ausentado tanto tiempo y no avisar, decidí tomarme un hiatus por problemas con mi inspiración. Pero creo que ya pasaron y se vienen tiempos mejores :3.
Sigan dando apoyo si esta cosa llamada novela les gusta uwu. BESOS
ESTÁS LEYENDO
Las Rosas Marchitas (Ya casi)
Teen Fiction¿Por qué vamos a una galería de arte buscando ser mas cultos? Tenemos frente a nuestros ojos el verdadero arte: el amor en todas sus formas y expresiones, la tierra, la lluvia, incluso el cabello de cualquier persona, las manos de la persona a la q...