4. Pinturas

6 2 0
                                    

11:43 a.m. En la casa tenebrosa con un chico perfecto para muchas fanáticas de la literatura. ¿Por qué tienes mis pinturas?.

Molly: (Se cruza de brazos y frunce el ceño) ¿Me siento halagada o te mando a la chingada?.

X: (Ríe y camina hacia ella) Como quieras (Se encoge y la mira) Me llamo Leviathan y esas pinturas me las dió tu madre.

Molly: ¿Mi madre? (Mira de nuevo las pinturas pero con mas atención) Vaya... Puede ser que sí, a veces pinto mucho y... Pierdo... Algunas... De ellas.

Leviathan: (Se sienta en una de las sillas que están ahí) ¿Todo cobra sentido ahora?.

Molly: (Se queda callada).

Leviathan: Mandé a Luke a que te fuera a buscar a todas las escuelas de este maldito estado solo para que sepas que quiero que pintes para mí, para vender tus pinturas al mejor postor, también proponerte que vivas aquí conmigo y te daré todo lo que necesitas y quieras mientras que pintes (Juega con los botones de la manga de su saco).

Molly: (Se queda apantallada sin poder decir nada).

Leviathan: Soy un gran admirador de lo que haces, a lo mejor hasta te puedo ayudar con ese estilo tan peculiar que tienes (La mira serio y sonríe un poco).

Molly: ¿Te refieres a mi estilo de drogadicta? (Levanta una ceja).

Leviathan: (Asiente).

Molly: (Se sienta en el piso y deja su mochila a un lado) El pintor nocturno (Susurra).

Leviathan: ¿Qué?.

Molly: Nada, solo estaba pensando... En voz alta (Mira hacía el piso).

Leviathan: (Se queda mirándola).

Molly: No creo poder aceptarlo, o no debo (Se encoge y tiembla).

Leviathan: (Se levanta y se dirige hacia ella) ¿Necesitas tiempo? (Se arrodilla y toma su barbilla para que lo mire a los ojos).

Molly: (Asiente y traga saliva).

Leviathan: Te daré todo el que necesites (Acaricia su mejilla con su enorme mano).

Molly: (Se aleja y toma su mochila) Tengo que irme a casa (Se levanta y va a abrir la puerta).

Leviathan: Molly.

Molly: (Voltea a mirarlo).

Leviathan: Te ves muy cool (Le guiña el ojo).

Molly: (Sale de la habitación).

Miércoles. 7:55 a.m. En el salón de la primera clase. Molly estás muy callada.

Tristan: Mo, ¿Pasa algo?.

Molly: (Lo mira) Nada en absoluto.

Tristan: (Juega con su pluma y tensa la mandíbula) Es obvio que pasa algo, suéltalo.

Iris: Confirmo.

Molly: (Los mira dudosa y comienza a jugar con sus anillos) Algo raro pasó ayer... Un chico  que no conocía me detuvo en la entrada, forcejee un poco y después me convenció llevándome a una mansión...

Tristan: Espera... ¿Qué?.

Molly: Sé que parece mentira pero eso pasó, y... Había un tipo de unos 20 o 24 años y en su cuarto había pinturas mías, me dijo que quería que pintara para él, después vendería las pinturas y llego a decir que quería que viviera con él.

Iris: (Se come las uñas) Es difícil creerte, parece como si me estuvieras hablando de un cuento pero... Si estás así significa que lo estás pensando, ¿No?.

Molly: (Asiente) Dijo que esas pinturas se las había dado mi madre.

Tristan: ¿Con qué propósito?.

Molly: (Se encoge de hombros) No lo sé, él sólo mencionó que quería hacerme famosa y... Que era un gran admirador mío.

Iris: Por muy loca que parezcas creo que no estás jugando.

Tristan: ¿No es una broma algo fantasiosa?.

Molly: (Lo mira seriamente y niega con la cabeza).

Iris: (Le da un zape a Tris).

Molly: (Se frota la sién) Por favor creanme, son las únicas personas en las que confió, estaba muy asustada y (Sus ojos se llenan de lágrimas) Creí que algo malo me iba a pasar, afortunadamente no pasó nada pero todo lo que me dijo me ha tenido muy distraída desde ayer en la tarde.

Tristan: (Toma su mano y la acaricia) Estamos contigo, tu di rana y nosotros saltamos.

Molly: (Sonríe y deja caer algunas lágrimas).

1:30 p.m. Contándole a Morgan todo lo que había pasado la tarde anterior. Recostadas en el pasto escuchando a The 1975.

Morgan: ¿Te dió tiempo para pensarlo? (Levanta una ceja y la mira con atención).

Molly: Sí, dijo que todo el que necesitara.

Morgan: (Suelta un gritito) Suena como a El Pintor Nocturno, joder.

Molly: Lo mismo pensé (Ríe intentando pensar positivo).

Morgan: Crei que era única otaku en esta conversación (Le sonríe con los ojos) pero... Creo, esto es algo serio (Se acomoda su blusa) Tal vez deberías darte el tiempo y ponerte a averiguar mas sobre ese tal Leviathan, no es como que vayas a irte a vivir con alguien que apenas conoces, ¿No?.

Molly: (Asiente) Tienes razón, debería investigar.

Morgan: Aquí estoy por si necesitas ayuda o una compañía.

Molly: (Le sonríe) Y gracias.

Morgan: (Mira hacia el cielo) Cuídate mucho, no quiero que algo malo te pasé.

Molly: Lo haré (Se incorpora).

Morgan: Gracias por presentarme a Iris (Voltea a mirarla) Fue un gran gesto.

Molly: No es nada (Sonríe cálidamente) Y... ¿Cómo te fue con ella?.

Morgan: Pues 2/3, fue algo raro... Ella estaba como muy perdida en sus pensamientos (Mira a un punto perdido recordando todo) Y creo que no era nada interesante para ella escuchar sobre mi vida o mis intereses.

Molly: (Saca de su bolsa una cajetilla de cigarros) ¿No te peló?.

Morgan: Tal vez no le muevo el piso como ella me lo mueve a mí, es todo.

Molly: (Prende un cigarro y comienza a darle caladas) No entiendo, si eres una chica muy interesante y bondadosa.

Morgan: (Se sonroja) Pero me dijo muchas cosas sobre ti, ahora parece que te conozco mas a ti que a ella.

Molly: Ya veo.

Morgan: (Sonríe de lado) Podría escribir una biografía tuya.

Molly: ¿Tanto así? (Suelta el humo y sonríe).

Morgan: De hecho. Creo que lo quiso decir era: "Ve y conoce a Molly, vieja pedorra".

Molly: (Suelta la carcajada).

Morgan: (Ríe junto a ella y se recarga en su hombro).

Hola, otra vez, estuve pensando en poner un horario de actualización y esas cosas, pero creo que eso no va conmigo jsjsjs. No olviden dejar su estrellita y comentar. Besos!




Las Rosas Marchitas (Ya casi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora