7:45 p.m. Casa de Molly. Mamá y Leviathan hablando sobre la pequeña perezosa que se encontraba durmiendo. En el comedor.
Hilary: (Toma de la botella de vino) ¿Solo te contó esas cosas?.
Leviathan: Sí, creo que solo quiere recordar todo lo bonito que pasó y dejar lo malo atrás (Se encoge de hombros mientras juega con su vaso).
Hilary: (Suspira y sus ojos se llenan de lágrimas) Ha crecido tanto que... No puedo creer lo fuerte que se ha vuelto.
Leviathan: (Toma su mano por encima de la mesa y la aprieta) Así la criaste, y a eso le llamo un buen trabajo de madre.
Hilary: No puedo dejar de pensar en lo malo que ha sido Harold con ella, todos los insultos que le hace, todo lo que le maltrata, todos aquellos festivales a los que nunca asistió (Suelta algunas lágrimas y se escuchan pasos arriba).
Leviathan: ¿Eso es lo que me omitió? (Suelta su mano y toma del vaso lleno de licor).
Hilary: (Asiente y se limpia las lágrimas con el mandil).
Molly: (Bajas las escaleras lentamente mientras se talla los ojos y trae el enorme chaleco de Leviathan puesto) ¿De qué hablan?.
Leviathan: De ti (Mira a Hilary y toma otro trago).
Viernes. 2:30 p.m. Saliendo del taller de fotografía junto con Morgan.
Morgan: ¿Vino por ti? (Abre los ojos como platos) Wow, esperaba todo menos eso.
Molly: Sí (Mete su camara en la funda mientras caminan hacia la salida) Solo espero que no me pida que lo pinte como una de mis chicas francesas.
Morgan: (Ríe) ¿Tienes chicas francesas desnudas en ese cuaderno?, vaya decepción.
Molly: (Guarda la camara en la mochila) Bueno, dibujo mejor que tú.
Morgan: Claro, pintora nocturna (Salen de la escuela y de nuevo está el bullicio de chicas fangirleando y coqueteando).
Molly: (Se sonroja y le pellizca el cachete) Calla.
Morgan: Yo solo digo lo que veo.
Molly: (Mira el escándalo de gente).
Morgan: Creo que vinieron por ti.
Molly: (Se rasca la nuca) Parece ser que sí.
Lunes. 2:05 p.m. Saliendo también del taller.
Morgan: Iris me dijo que te gustan mucho las malteadas.
Molly: Así es (Le sonríe) Parece que no vamos a tener mucho de que platicar si ella se la pasa hablándote de mí.
Morgan: Creo que sí (Suelta una risilla) Te invito una malteada... (Salen de la escuela y mira hacia el frente).
Leviathan: (Se encuentra con dos malteadas en ambas manos y les sonríe).
Morgan: O tal vez no...
Martes. 9:08 a.m. Después de la segunda clase, en la cafeteria que está frente a la escuela.
Iris: (Tomando del café y mirando seriamente a Molly) ¿Vino por ti ayer y el viernes?.
Molly: (Asiente).
Tristan: ¿En su lujoso auto y con traje y de paso con unas malteadas? (La mira asombrado).
Molly: (Asiente y toma de su malteada).
ESTÁS LEYENDO
Las Rosas Marchitas (Ya casi)
Teen Fiction¿Por qué vamos a una galería de arte buscando ser mas cultos? Tenemos frente a nuestros ojos el verdadero arte: el amor en todas sus formas y expresiones, la tierra, la lluvia, incluso el cabello de cualquier persona, las manos de la persona a la q...