8. Estudio

2 1 0
                                    

12:03 a.m. Molly, ya vámonos o llamaré a Leviathan.

Molly: ¿Siquiera tienes su número? (La abraza).

Morgan: No, pero seguro que tu sí lo tienes agendado (Saca el celular de Molly de su bolsa)

Molly: (Se tira en el piso y se tapa la cara).

Morgan: ( Llama a Leviathan).

Leviathan: (Adormilado y con la voz ronca) ¿Hola?.

Morgan: Eres tú... ¿Leviathan?.

Leviathan: Sí, soy yo. ¿Y tu eres?.

Morgan: Morgan, amiga de Molly.

Molly: (Escucha conversación) ¡Levi Levi!.

Leviathan: Está tomada... ¿Está tomada?.

Morgan: Sí y necesito que me ayudes a llevarle a casa. Esta es la dirección (Se la da).

Leviathan: Estoy ahí en un abrir y cerrar de ojos.

Morgan: Sí (Cuelga y se sienta junto a Molly).

Molly: (Se incorpora) Bésame otra vez... Por favor.

Morgan: Cuando estés consciente lo volveré a hacer (La aleja)

Molly: (Bufa y se vuelve a tirar en el piso).

12:30 a.m. Leviathan cargando a Molly y sacándola de la fiesta mientras ella balbucea. Dile que me bese, Rivaille.

Leviathan: Te llamo cualquier cosa (Se dirige a Morgan).

Molly: (Se toma de su cuello mientras Leviathan la carga al estilo nupcial) Rivaille... Pssst.

Leviathan: ¿Qué?.

Molly: Dile a Mogüi que me bese.

Leviathan: No, estás loca (Rueda los ojos y comienzan a caminar hacia el auto de Leviathan).

Molly: ¡Pero ella me besó primero!. No merezco ser ofendida.

Morgan: (Le lanza una mirada matadora).

Leviathan: ¿La besaste?.

Morgan: (Abre la puerta del auto para que meta a la chica en calidad de bulto) Larga historia.

Leviathan: Lo hiciste (Afirma y mete a Molly al auto para después ponerle el cinturón de seguridad).

Molly: (Mientras Levi le abraza por la cintura para ajustarle el cinturón esta lo jala de la camisa de los tirantes) Levi, Levi. Te ves muy lindo en pijama y ni con tus aburridos trajes.

Leviathan: (Ríe y la mira a los ojos profundamente) Creí que te gustaban los trajes.

Molly: (Ríe y lo abraza hundiéndose en su cuello) Hueles a macho.

Morgan: Mucha charla, poca acción (Interrumpe cruzada de brazos).

Leviathan: (Se suelta del abrazo y termina de ajustar el cinturón) Vale, nos vemos después, Morgan (Le sonríe y se despide de beso).

Morgan: Cuídala.

Leviathan: No necesitas pedírmelo (Se pasa del otro lado del auto y entra a este para arrancar e irse. El camino va muy tranquilo y pone música de The Neighbourhood)

Molly: (Susurra con los ojos cerrados) Levi...

Leviathan: (Mirando el camino) Dime.

Las Rosas Marchitas (Ya casi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora