1. El Taller De Molly

57 3 1
                                    

Lunes. Entrando a clases después de unas largas vacaciones de verano. Molly (una chica alta, de cabello chino corto, de muy buen ver, ojos cafés y de aspecto algo rudo) hablando con Iris, su mejor amiga (una joven de estatura media, ojos azules, muy lindo cuerpo, tez blanca y de aspecto dulce) por el celular.

Conversación Iris y Molly. 6:45 a.m.

Molly: Ya llegué. ¿Dónde estás?.

Iris: Apenas estoy entrando, tranquilizate.

Molly: Cierra el orto. Sabes cómo me pongo cuando voy a conocer a nuevas personas.

Iris: A lo mejor y hasta conoces al amor de tu vida. Quién sabe. Todo puede pasar.

Molly: Cállate y muévete, quiero inscribirme ya.

Iris: ¿Necesitas de mí para escribir tu nombre y tu dirección, bebé? ¡Creo que deje la mamila en casa, lo siento!.

Molly: Sí, mamá Iris, te necesito :).

6:55 a.m. En el salón de talleres, Molly acompañada de Iris para apuntarse a un taller de fotografía.

Iris: (Cruzada de brazos y mirando la fila) El primer día y ya vamos tarde, excelente.

Molly: Lo siento, era la única fecha y el único horario (Suspira y mira la hora en su celular).

Iris: (Buscando a alguien) No hay ningún bombón por aquí.

Molly: (Mira alrededor y niega con la cabeza).

Iris: Bueno, puede que sí (Sonríe perversamente y señala a una chica de estatura corta, cuerpo casi perfecto, cabello negro hasta los hombros y completamente lacio, llevaba una playera muy holgada y unos pantalones ajustados).

Molly: (Voltea a mirar a la señalada) 2/3.

Iris: (Rueda los ojos) dis tris (Arremeda a Molly y vuelve a echarle un ojo a la chica).

Molly: (Avanza junto con la fila) ¿Ya terminaste de echarte tu taco de ojo?.

Iris: ¿Ella no es la chica a la que estuviste acosando mucho durante el semestre pasado?.

Molly: (Frunce el ceño) Corrección. Nos cruzabamos.

Iris: Ajá. Es ella.

Molly: (Se sonroja en cuanto la chica voltea a mirarlas).

Iris: Sí es ella.

Molly: Cállate.

7:15 a.m. Primera clase, seguramente una materia aburrida con un profe aburrido igualmente. Iris, Molly y Tristan (Un chico transexual, de unos bellos ojos avellana, cabello pintado de una mitad negro y la otra mitad rosa, alto, muy bien formado) sentados en su mesa correspondiente. Hablando sobre la chica linda de cabello negro.

Iris: Tris, dile a Molly que admita que acosaba a esa chica (Susurra para que el viejo maestro no pueda escucharle).

Tristan: ¿La chica de cabello negro?, ¿La chaparrita esa?. No te culpo, Moll (Ríe y se recarga sobre sus brazos en la mesa).

Molly: (Rueda los ojos) Solo nos cruzabamos muy seguido, ella era la que me seguía.

Tristan: ¿Segura?.

Molly: Te lo puedo jurar, Tristan.

Iris: De todas maneras te gusta (Se encoge de hombros).

Molly: Deja de chingar ya.

Tristan: Oh, sí. Que se armen los madrazos (Se reacomoda sobre su silla y da una pequeña palmada).

Molly: No me gusta, hablo enserio.

Iris: No vengas a sacar tu maldita heterosexualidad en este momento, ya sabemos que tu amadisimo Phillip era para tapar tu ooobvia orientación sexual.

Molly: ¿Tú que sabes? (Frunce el ceño).

Iris: Oh, vamos. Solo soy la genio que está dentro de la lampara de tu puto desprecio (Se acomoda el cabello).

Molly: Te odio por conocerme tanto.

9:05 a.m. Saliendo de la primera clase y dirigiéndose al café que está fuera de la escuela. Molly peleando con Iris aún por la chica de cabello negro.

Molly: Maldita sea. No. Me. Gusta. (Se cruza de brazos y sigue caminando).

Iris: Vamos, Mo. No te voy a juzgar (Le sonríe tiernamente).

Molly: Ahora solo puedo pensar en lo incómodo que va ser verla en el taller (Hace una mueca).

Iris: Debes contármelo todo en cuánto llegues a casa.

Molly: (Mira hacia adelante sin decir nada).

Iris: Tienes mi apoyo, siempre lo has tenido. No debes de ponerte así, solo intento que-

Molly: (Interrumpe) Olvidar a Phillip. No es tan fácil, Iris.

Iris: Fue un patán, y lo sabes.

Molly: (Asiente mientras cruzan la calle para entrar al café y apartar una mesa).

Iris: ¿Y cómo estás en cuanto a esa situación? (Saca dinero de su mochila).

Molly: Pensando en él todos los días todo el día, me siento miserable a veces (Hace una mueca y tambien saca dinero).

Iris: Joder... Perdóname por el comentario que hice no era mi-

Molly: Tranquila, no es para tanto (Le sonríe y piden dos rebanadas de pastel de chocolate) a parte ya se largó de la escuela. A lo mejor y está en un internado.

Iris: Lo siento (Susurra).

Molly: En fin, ¿Vas a ir a mi casa esta tarde? (Cuestiona mientras se sientan en una de las mesitas coloridas libres).

Iris: Claro es nuestra tradición de los lunes, debemos preguntarle a Tristan (Toma un bocado de su pastel).

Molly: (Asiente y juega con su cuchara).

1:10 p.m. Yendo a dejar a Molly a su dichoso taller.

Tristan: Nos vas a contar todo en cuanto lleguemos a tu casa (Brinca emocionado).

Molly: Claro que sí (Ríe).

Iris: Y recuerda decirle a tu mamá que nos prepare de esos deliciosos bombones con chocolate calentito (Se relame los labios).

Molly: ¿Alguna otra petición?.

Tristan: ¡PUTAS!.

Iris: No, tranquilo viejo. No necesitamos de tu pene erecto imaginario.

Tristan: Mas respeto (Rueda los ojos y llegan al salón de talleres).

Molly: (Se limita a reír) Nos vemos al rato y no se descuartizen (Se despide de beso y entra al salón. Toma su asiento al lado de un chico y este voltea).

X: ¿Molly?.

Molly: ¿Ph-phillip?.

Subí este capitulo sin prólogo porque todavía estoy trabajando en unas muchas modificaciones para la novela, solo no los quería dejar esperando mucho uwu.

Las Rosas Marchitas (Ya casi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora