Jeno
[18:03]
con vos todo es más simple, te vi un rato y se me fue lo triste.
toque el timbre, tres, cuatro, seis, diez, nadie contesto, pero sabía que estabas ahí.
-el timbre está roto, ya voy, amor, - reí al apodo, sus apodos eran como una lanza, debía equilibrar la balanza que me hacía ser más serio con ella, no debía actuar infantil, no ahora que me siento como un chico grande con su primer novia. Su carita se asomó detrás de la puerta, quería reírme solo para expresar el amor que me generaba verla, los ojos grandes y la nariz pequeña, los labios con brillo y las uñas azules, la expresión que encarna la ternura, al lado de ella hasta Venus de Milo luce como caricatura.
-te traje unas pelis que tenía ahí en casa, -ella me sonrió, tomo mi mano más grande, sacándola de debajo de mi manga. Hacía mucho frío afuera, el clima dentro de la casa era un mundo nuevo, el clima en sus brazos es mi caribe personal.
-espérame en el sillón, tengo que ordenar unas cosas, -le di un beso en la frente e hice lo que me pidió.
Éramos dos adolescentes más entrando en el mundo del amor. Ella haciéndome sentir menos triste cada vez que me deja un lugarcito en su cama; siempre del lado de la pared, dándome la espalda para ser mi cuchara chiquita, permitiendo que la abrace con todo mi cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
-'show me your fantasy/nct
Fanficnct a mi forma. escribo inspirada en canciones y como quiero.