.aicnedaced

42 3 0
                                    

Jeno

[14:34]

me prometi nunca cantarle al amor, nunca darle arte a algo que podia romperme en millones de pedacitos, cómo cantarle una balada a algo que me mantendria gritandole al cielo.

pero mi unica excepcion siempre me esperaba en el pasillo de la escuela, seria y con lindos ojos pintados con sombra rosa, con una guitarra colgando del hombro, lista para cantar mis letras, tan tristes, tan agotadas que la tinta con un soplido se esfumaria sin fuerza.

desearia que solo fueras un sueño, eres lo único que quiero siempre a mi lado, quiero pensarte cuando estes lejos, llorar en tu hombro cuando el mundo me duela una vez.

dormimos en sillon de mi casa, senti como la fortuna estaba de mi lado, pero esos dias con sol se fueron tan rapido como las alucinaciones, empeze a ver fantasmas, hombres que solo querian tenerte lejos de mí, sueños se hacian pasar por realidad, creia lo que mis ojos veian, ¿qué hacer cuando mi cerebro me miente? ¿cómo podria creerte cuando todo lo que veia era una mentira?

eras todo lo que queria.

nadie podia tenerte mientras estuvieras conmigo, eras mi ultima esperanza.

puse demasiado sobre tus hombros, mis palabras dolieron tan dentro de tu alma, te hice más fuerte, ¿a qué costo?. 

-'show me your fantasy/nctDonde viven las historias. Descúbrelo ahora