Taeyong
[05:23]
Pleno amanecer en una ciudad furiosa, el sol recién salía, me moría de frío en la terraza del departamento pero ahí estábamos haciendo el after, me mirabas de a rato.
Jaehyun me dijo que la soledad se escondía tras tus ojos.
Estaba soñando mil veces sobre tu piel, te reías con el cigarrillo entre los dedos y de repente estabas hablando conmigo sobre los astros, te gustó mi signo, me dijiste que seguramente era alguien sensible aunque no lo pareciera.
-me gusta tu gorro,-dijiste al azar, era solo un bucket negro que usaba por tener el pelo frito de tanta decoloración, lo que terminó en mi pelo negro y un odio tremendo a colores fantasía.
-me gusta tu cara,-reíste ante mi comentario y me agradeciste, tal vez no te estaba tratando con suavidad pero mi brazo sobre tus hombros eran para que no tengas frío, la mañana en invierno es dura, no quería que te enfríes de pies a cabeza.
-que lindo que sos,-acerque mi oído a tu boca cuando me lo pediste, reí ante el comentario y deje un tonto beso en tu cien. De un momento a otro mi gorro paso a tu cabeza, empezamos a boludear, me reía con cada cosa que decías, me daba vergüenza hacerlo porque siempre siento que mi risa es horrible pero con vos era inevitable, me decías cada pavada al oído.
-mh, sos más linda que el amanecer,-tenía la cabeza en tu cuello, las manos en tu cadera, la espalda en la pared de la terraza y vos me acariciabas los brazos por encima de mi nike vintage.
-me parece que sos un exagerado, Lee Taeyong,-deje banda de besos en tu cuello, no quería abrir los ojos y cuando las siete me apuraron al grito de Taeyong se nos va el bondi, me quise morir por tener que dejarte.
Te quedaste con el gorro, mi número y mis altas ganas de seguir viendote.
Taeyong argentino: mi kink
ESTÁS LEYENDO
-'show me your fantasy/nct
Fanficnct a mi forma. escribo inspirada en canciones y como quiero.