no deberia de haber reyes ni reinas cuando Huang Renjun existe.

50 3 0
                                    

a lo lejos veo tu simpatia falsa, es gracioso ver como luego de darle la mano a un pueblerino, la limpias con un pañuelo de hilos de la más exotica seda, sin quitar la caracteristica expresion de asco que tu cara tallada siempre posee. Estas envuelto en telas exportadas, elegante y de porte intimidante, tan intimante como se puede ser con veinte años y un metro secenta, las matematicas quedaron chicas para definir la belleza proporcinal que tu cuerpo.

admire tu cuerpo más veces de las necesarias; en tus aposentos con la luz de la luna haciendo la tela de tu camisa transparente, explotando de rabía, de placer, de alegria, vi todas tus facetas, todas me encantaron. Egoistamente me lleve cada fragmento de ti a la guerra, memorice los lunares de tu cuerpo, tus puntos sensibles e incontables cosas.

la espera envejecio tu cuerpo, años pasaron para nuestro nuevo encuentro, como un caballero fiel volvi a tus escualidos brazos, acariciandote con lentitud, a las escondidas de tu prometida. Aprecie tu desnudez, suave bajo las yemas hirientes de mis manos.

lejano a mi te desnudaste, tu pene se erguia dejando rastros de liquido transparente, nuestra anatomia nos condenaba, me obligaba a amarte en secreto. Podria arrepentirme de muchas cosas pero jamas de acariciar el pecado que significa tenerte, mi mente solo tendra espacio para el remordimiento de haber matado inocentes, pero jamas espacio para hacerme sentir mal por poseerte, lento, explotando en tu interior con gritos de puro placer.

-Jeno, Jeno para porfavor,-tus ojos derramaban lagrimas saladas que me obligue a besar, habia extrañado cada centrimetro de tu cuerpo, estaba deseoso por volver a dejar mis manos marcadas en tu cuerpo, con la esperanza de poder hacer que todos se den cuenta que eres solo mio, el futuro emperador es mio, es solamente del jefe del ejercito.

Huang Renjun le pertenecio a Lee Jaeno desde el dia que nacio hasta el dia que murio, colmado en pilas de oro, con hijos que se hicieron pasar como suyos, con marcas del amor más puro que pudo haber existido en tiempos de guerra, muerte y mucho sufrimiento, él habia sido el elegido para el trono, bendecido con amor y condenado a morir en manos de traidores.

-'show me your fantasy/nctDonde viven las historias. Descúbrelo ahora