soy solo deseo para vos.

60 3 0
                                    

Haechan

[02:54]

odio verte ir.

amo los viejos tiempos, verte bajando lento, con una mano contra la pared y el vestido ajustado. Amo todavia más verte contra mi cuerpo, como tus caderas se mueven, te sobra todo lo bueno, siempre en la oscuridad pero todos te logran ver.

se me pone tan dura cuando tengo varias cervezas encimas y te frotas contra mí diciendo que solo estas bailando, pero todo nos lleva a nada.

el baile, apreciarte, que las luces de colores te peguen en la cara, sos hermosa, siempre es lo mismo con vos, no doy la talla, pero aun así te busco, por qué me dejas encontrarte, ¿qué te hice como para que me hagas todo lo que me haces?.

-p-para, flaca,-trague toda la saliva que se acumulaba en mi boca, me la habian chupado muchas veces, pero ahora, ahora parecia un tarado que no podia aguantar nada.

los ojos cerrados muy fuertes y la sensacion humeda, me estaba volviendo loco, las paredes temblaban por la música tanto como mis piernas por tu boca, no daba más de verdad, iba a acabar tan solo con ver la forma de tu labio amoldandose a la perfeccion desde la punta hasta la base.

-¿estas bien?,-acariciaste mi mano que estaba agarrada fuerte en la sabana, nisiquiera podia mirarte. La espalda en el colchon, la piernas abiertas en el borde la cama y vos sentadita en el piso haciendome sentir tan...en el cielo, volando tan alto que no quiero bajar nunca más.

-fua, seguí te lo pido porfavor,-me deje llevar, agarraste mi mano, tus dedos se sentian chiquitos, te ahogaste un poco yendo todavias más profundo.

acabe todo, te reiste para despues limpiarte la cara en las sabanas de esa cama que no conociamos.

-¿queres quedarte un rato acá?,-asentí acomodandome el boxer, de nuevo estabamos de la mano, acostados en el colchon viendo el techo, se escuchaba la música de abajo y vos la tarareabas despacito.

-¿por qué lo hiciste?,-pregunte despues de que me pases la pierna por encima, cada vez más acurrucados, más cerca, con menos frio, con el corazon a un par de segundos de palpitar al mismo ritmo.

-me pareces lindo...tenes lindo pito.

nos reimos toda la noche, no se qué paso, volvi a verte ir, con todavia más ansias de verte de nuevo. 

-'show me your fantasy/nctDonde viven las historias. Descúbrelo ahora