fuego vapor agua

60 2 0
                                    

Johnny

[01:56]

nadie puede decir que no soy increible.

piel bronceada, caderas grandes y nalgas jugosas, puedo ser vista de lejos, lo que tengo es controversial, soy arte incomprendido, obra maestra presentada en una vitrina sucia de plastico.

tienes una obsesion conmigo y lo respeto, quieres llevarme a la cama pero no soy tan facil de persuadir.

puedes ser grande, alto, pero a mis ojos eres un cuerpo más, otro atrevido y sucio de malas intenciones.

no abras tu pecho para mi, no sabre qué hacer con él, tampoco me dejes escapar, solo entiende que soy complicada, mi especialidad es serlo, soy mejor en la accion que en la solución.

saca tus manos de mi cadera, te perderas y yo no estoy dispuesta a hacerte un mapa, se cuanto me quieres, pero no más de lo que yo me quiero, ten cuidado que mi autoestima es un arma de doble filo.

-Quedate esta noche...aunque sea,-voz ronca, ojos hinchados y boca brillante de baba seca, te veias desecho entre sabanas desordenadas. Mi pecho grito para que no me quede, debi hacerle caso a mi instinto natural.

los besos se fueron más rapido que una hoja en una correntada de mar, debi dejarlos conmigo, debi dejar que quemen tan profundo dentro mio, que quemen tanto que el humo se convierta en vapor y luego en agua que calme mi fuego interior por tí.

-'show me your fantasy/nctDonde viven las historias. Descúbrelo ahora