dame un abrazo y se me pasa

95 4 0
                                    

Jisung

[19:15]

Este día es para los dos.

Quizas fue en la mañana que te vi llegar, que me di cuenta cómo eran las cosas, tan loco llegaste con una torta de cumpleaños en forma de corazón, decía mi nombre en grande y era tan obvio que era obra tuya, tus tontas manos te delatan.

Entre besos me teletrasportarte al lugar en el que deseaba estar.

Tu pecho me mantenía caliente, la torta era rica, tal vez yo lo sentia así solo por el amor que siento por vos. Cómo decir que la torta estaba fea si ese piquito aparecía con los segundos que yo pasaba sin responder.

Te dormiste a eso de las diez, antes de dormir me dijiste los más lindo, querías pasar más años a mi lado, querías hacerme el chiste de en dónde me senté todos los años y reírte en silencio de mi respuesta que no llegaba.

-¿se terminó tu cumple?,-preguntaste despacito acostandote en mi pecho, la luz de mi celular te molesto y tuviste que esconderte en mi cuello, podía sentir tu boca húmeda por la baba que se te escapa al dormir, me dio asco pero no te dije nada, no quería que te separes y dejes de darme todo ese calorcito que me da sensaciones inexplicables.

-son doce menos cuarto,-asentiste haciendo que todo tu pelo suave me moleste en la cara, te estornude en la cabeza y te mataste de risa, no podía no reírme con vos así que terminamos agarrados de la mano en la alfombra de mi pieza, me mirabas con estrellas en los ojos.

Estoy enamorada de esos ojos, de como te reís de la nada, de esos ruidos raros que haces cada que te molesto mientras vemos un documental, perdón por agarrarte la mano cuando las mías están heladas, perdón por pegarte y jugar yo sola a las peleas con vos, perdón por ser insoportable y tener esa necesidad agotadora de estar encima tuya, molestándote y llenadote esa carita tuya de besos.

-quiero esconderme en vos y que nada me moleste.

-'show me your fantasy/nctDonde viven las historias. Descúbrelo ahora