En un Mercedes Benz negro Baekhyun se dirigía al bodega de carga en la noche como la nota de Hunter decía, el auto tenía un rastreador en la computadora central al igual que lo poseía Baekhyun en su brazo izquierdo. Siguiendo el plan de Chanyeol asistió a la cita siendo seguido por un auto pequeño donde estaba Chanyeol y Kris a la expectativa. Al llegar vio dos autos negros ahí y a Hunter parado frente al bodega de carga con Dante a su lado. Estacionó y bajó.
- Nice to see you again, Baekhyun. (Es Bueno verte de Nuevo, Baekhyun)
- I'm here, let my son go. (Deja ir a mi hijo)
- No until I get what I want. (No hasta que obtenga lo que quiero)
- And what do you want? (Y qué es lo que quieres)
- You, and Chanyeol's Empire. (A tí y el imperio de Chanyeol)
- Mami –Dante corrió a brazos de su madre llorando y murmurando cosas poco o nada entendibles.
- Dante, vas a estar bien, ¿si? -le dijo al menor antes de dirigirse al otro mafioso- I don't understand why you need me to destroy Chanyeol. (No entiendo porqué me necesitas para destruir a Chanyeol)
- Please, Baekhyun, you aren't idiot. You know perfectly that if I had you then I have his weak point. (Por favor, Baekhyun, no eres idiota. Sabes perfectamente que si te tengo entonces tengo su punto débil)
Claro, pero Chanyeol no dejaría que algo así lo detuviera y mucho menos si el mafioso estaba escuchando la conversación por medio de un mini micrófono dentro de su chaqueta que trajo cuando recién empezó su misión. Baekhyun recordó las palabras que le dijo Chanyeol antes de dejarlo irse:
"Parece que por ti hago locuras, hasta las cosas que nunca creí volver a hacer. Regresaré a ser un espía"
Sólo esperaba que el plan de Chanyeol surtiese efecto y nadie saliera herido, menos Dante.
Hunter se acecercó a Baekhyun teniendo un revolver en su mano, trató de tocarlo, pero Baekhyun retrocedió y ocultó a su hijo tras de sí. El mafioso sacó un teléfono celular de su saco y se lo tendió a Baekhyun.
- I want you to call Chanyeol to tell him that you will stay with me until he removes his people from my territory. (Quiero que llames a Chanyeol y le digas que estarás a salvo si retira a su gente de mi territorio)
- Don't you want to tell me that face to face? –(No quieres decirme eso cara a cara?) preguntó Chanyeol apareciendo frente a Hunter con un revolver en su mano.
- So, you bring your guardian dog to take care of you –(Trajiste a tu perro guardián para que te cuide)gruñó molesto al ver a su oponente. Con una señal de su mano aparecieron secuaces de Anderson que rodearon a la familia Park- Do you really think that you will win me? (En verdad crees que me ganarás?)
ESTÁS LEYENDO
Love Inside The Mafia (Chanbaek)
FanficPasar de agente de la Interpol a la cama del mafioso más buscado no es lo que Baekhyun pensó que sucedería cuando fue a Florencia, mucho menos que terminaría encantado de enredar sus piernas en la cintura del mafioso noche tras noche. - ¿Estás...