Capítulo 3

10.1K 868 190
                                    

Estaban disfrutando tanto el juego de sus bocas, era tan placentero que poco a poco la cordura y sensatez abandonó el cuerpo del mafioso; no obstante, Baekhyun aprovechó este descuido para patear al alto en la entrepierna y alejarse de él. Chanyeol gruño enfadado y adolorido, pero de cierta forma extraña la rebeldía del joven le excitaba de sobremanera, y no podía dejar de imaginarse a ese chico amarrado en su cama, listo para ser jodido por el alto.

- Dannazione! (Maldita sea). Pensé que sólo eras un gatito asustado.

- No me subestimes.

- Y pensar que luces como un gato indefenso –comentó Park mientras se acercaba al otro-, eres una cajita de sorpresas Baekhyun.

- Jódete.

- En lugar de eso, permíteme joderte yo a ti. Te doy mi palabra de que lo vas a disfrutar –dijo con sorna y cinismo.

Baekhyun intentó golpearlo con su diestra en un intento por hacerlo retroceder, pero Chanyeol evadió el puño del bajito con agileza y rapidez. Le parecía graciosa la situación pues ver a Baekhyun pelear, o al menos intentarlo, le recordaba aquellas palabras que un día su padre le dijo entre carcajadas: "Las mujeres tienen muy mala puntería, jamás le dan a lo que apuntan por eso lo mejor es quedarse quietos". Con Baekhyun, esas palabras parecían encajar muy bien de cierta forma.

- ¿Por qué empezar una pelea que desde ya esta perdida? Apuesto a que ni siquiera sabes porqué peleas.

- Peleo por mi vida.

- No te la pienso quitar, al contrario, planeo que sea larga y beneficiosa para mí.

Baekhyun se detuvo en seco al oír esas palabras. ¿Habré escuchado bien?, se preguntó él. Miles de dudas asaltaron su cabeza tras aquella declaración, todas perturbaban cada vez mas la mente del joven espía. 

- ¿Qué quieres decir? 

- Que si has sido tan osado al inmiscuirte en mi habitación y mis asuntos, espero seas igual de osado para asumir las consecuencias.

- Di-dijiste que no me matarías.

- Y lo sostengo, por ello he decidido que permanezcas aquí conmigo.

Baekhyun enmudeció por un minuto y algo mas, la ira se iba juntando en su cuerpo hasta que la bomba explotó.

- No creas ni por un segundo que permitiré eso ¡Idiota pervertido! Prefiero morir a ser humillado así.

- ¿Humillado? –el mafioso se carcajeó- Más vergonzoso será si te regreso a la Interpol con una carta que diga: En un próximo encuentro envíen a alguien a quien no le tiemble la mano cuando sujete un arma, ¿no crees?

Avergonzado, el espía bajó el rostro. En ello, su cerebro se debatía si golpear al prepotente que lo insultaba o buscar la forma de salir, aunque la segunda opción era realmente difícil puesto que se encontraba en un sótano y si salía del lugar le esperaba un gran grupo de guardias que no dudarían en balearlo a gusto. 

- ¡Kris! –gritó y poco después, el rubio alto entró en el sótano- A nuestro inexperto espía le apetece ser parte de nuestra subasta de esclavos.

- ¿Qué? No, ni hablar –refutó Baekhyun- No me convertiré en un maldito juguete de sus perversidades.

- ¿No te gusta la idea? –se burló-. Bueno, puedes entonces proponer algo.

Love Inside The Mafia (Chanbaek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora