(One Ok Rock- Whetever you are eng. version)
I'm telling you
I softly whisper
Tonight, tonight
You are my angel
"If you want to recover your son you will come to the pier alone. I want you, Baekhyun, and I don't care if I have to kill everybody to have you."
Esa pequeña nota hubo estado atormentando al doncel desde que llegaron a la casa de Park y se encontró con el papelito sobre su cama. La verdad es que tenía mucho miedo, alguien dentro de la casa estaba jugando para ambos bandos, un traidor. Su corazón le decía que debía seguir con las instrucciones que mencionaba la nota, ir al bodega de carga a las ocho de la noche de ese día solo; sin embargo, su mente y parte racional le decía que era demasiado peligroso, que debía decirle a Chanyeol y pedir su ayuda. Claro que, como siempre, reinó la insensatez.
I love you
Two become one
Tonight, tonight
I just say...
Su memoria entonces, mientras yacía sentado en el sofá de la terraza, le trajo los recuerdos de esa mañana, cuando al llegar y dado que todos en la casa estaban informados de la desaparición del niño, Kris lo abofeteó dejándole la mejilla ligeramente morada. Nadie se esperó eso, menos Chanyeol que sólo logró sacar su arma y apuntar a su segundo al mando.
- ¿Pero qué diablos crees que haces Kris? –casi profirió un grito colérico.
- Es culpa suya que Dante fuera secuestrado. –contestó con veneno en la voz.
- No fue culpa de Baekhyun sino mía, debí cuidar mejor de mi hijo.
- Esa maldita perra que tienes por pareja ha profesado por mucho el ser la madre de Dante y cuando lo necesitó no supo protegerlo.
- ¡Basta Kris! –gritó Tao tomando del brazo a su esposo para que no se acercara al ex espía otra vez.
Wherever you are, I always make you smile
Wherever you are, I'm always by your side
Whatever you say, the feelings you're thinking
I promise you "forever" right now
Y tenía razón, no era una buena madre, no llegaba siquiera a ser su niñero decente.
Chanyeol hubo estado tan enojado, y quizás aún lo estaba, pero Baekhyun estaba dolido porque simplemente Kris estaba en lo correcto. Sentirse golpeado por una verdad tan agresiva le sacaron lágrimas en su momento que aumentaron con el pasar de las horas así como su culpa crecía en su pecho.
- ¡No hables así de él!
- ¡Dime que no estuviste distraído con él y dejaste solo a tu hijo! ¡Dímelo! –retó entre gritos- Dante era su maldita responsabilidad, de los dos.
- Entonces deja de culparlo sólo a él.
- Claro que es su culpa –gruñó-, Baekhyun y ese imbécil que secuestró a tu hijo se conocen.
ESTÁS LEYENDO
Love Inside The Mafia (Chanbaek)
Fiksi PenggemarPasar de agente de la Interpol a la cama del mafioso más buscado no es lo que Baekhyun pensó que sucedería cuando fue a Florencia, mucho menos que terminaría encantado de enredar sus piernas en la cintura del mafioso noche tras noche. - ¿Estás...