"Alerta de intruso"
Y de nuevo sucedía. Chanyeol creyó que Baekhyun sería más inteligente y se marcharía apenas él dejase la casa junto a Dante, pero parece que lo único que le importaba era obtener la información necesaria para su captura. Estaba decepcionado tanto de Baekhyun como de sí mismo porque aún contra sus principios y reglas se permitió dejar entrar al espía en su corazón.
- ¿Por qué no vino Baekkie, papi?
- Él estaba algo ocupado, y... -suspiró. Debía decirle que Baekhyun se iría-. Escucha, es probable que Baek deba irse pronto.
- ¿Qué? ¿De qué hablas?
- Debe regresar a Londres, a su casa.
- Pero él me prometió que sería mi mamá y que se quedará conmigo.
¿Y qué podría decir a eso? No quería romper el corazón de su hijo, no quería verlo llorar por causa de Baekhyun de nuevo pero mentirle tampoco estaba bien...
- Podemos ir a verlo a Londres.
- Yo no quiero visitarlo quiero a mi mamá conmigo –hizo un gran berrinche antes de romper en llanto por las palabras de su padre y cuando este quiso consolarlo solo se apartó diciendo que quería a Baekhyun.
Hacer que Dante probase bocado luego de esa declaración que para el infante parecía ser el fin del mundo, lo llevó luego a pasear al parque para tratar de calmarlo y aunque sí logró hacer que le volviese a hablar no logró una sonrisa en su rostro.
"No quiero perder otra mamá", fue el pensamiento de Dante durante toda la noche.
Cerca de las diez de la noche llegaron a la casa, llevó a Dante a acostarse contrario a los pedidos del niño por ver a su madre. No podía decirle que Baekhyun ta se hubo marchado, eso terminaría por destruir a su hijo. Pero al llegar a su habitación se encontró con una gran sorpresa, era Baekhyun con su teléfono celular en mano.
- Creí haberte pedido que te fueras.
- Necesito que me escuches.
- Márchate ahora, no me obligues a matarte.
- ¡Por favor Chanyeol! –chilló el joven exasperado.
- ¿Park está ahí Baekhyun? –se escuchó la voz del jefe del espía a través del auricular del celular.
- Eres un ... -quiso insultar Chanyeol al darse cuenta del descaro de Baekhyun.
- Necesito hacer esto Chanyeol, te lo explicaré pero...
- ¡No! Deja de intentar confundirme cuando sé perfectamente lo que estás haciendo.
- Baekhyun necesito el archivo ahora –demandó su jefe.
- En seguida.
Baekhyun se alejó de Chanyeol hacia la cama manipulando su teléfono para enviar el archivo que hace poco logró culminar; sin embargo, Chanyeol no permitiría que lo destruyera así de fácil, así que con fiereza acorraló a Baekhyun contra la cama, se ubicó sobre él tratando de obtener el celular del chico.
- Gracias Baekhyun, la Interpol te lo agradece –dijo su jefe señalando que el archivo hubo llegado correctamente.
- Eres una maldita perra traidora.
Las groseras palabras, los insultos completamente altisonantes fuera del estilo de Chanyeol y más aún de su forma de expresarse sorprendieron al joven espía preso bajo la fortaleza que representaban los brazos fornidos del mafioso; jamás hubo escuchado salir de sus labios semejantes palabras, Chanyeol era un hombre de palabras pulidas y expresiones con insultos sutiles. No obstante no se sintió ofendido en lo absoluto porque simplemente su pareja no conocía cómo se estaba dando en realidad la situación.
ESTÁS LEYENDO
Love Inside The Mafia (Chanbaek)
FanfictionPasar de agente de la Interpol a la cama del mafioso más buscado no es lo que Baekhyun pensó que sucedería cuando fue a Florencia, mucho menos que terminaría encantado de enredar sus piernas en la cintura del mafioso noche tras noche. - ¿Estás...