𝘙𝘰𝘯 𝘞𝘦𝘢𝘴𝘭𝘦y

13.5K 674 176
                                    


꧁-------------------------------꧂

HIS LAUGH

— ¡Llegaremos tarde a Transformaciones Ron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




— ¡Llegaremos tarde a Transformaciones Ron. Apresura el paso!

— No e terminado mi pasta, dame dos minutos.

Ese chico la verdad lo único que lo importaba era saciar su apetito antes de asistir a una clase, por lo que solo lo ignoró. Hermione rodó los ojos, y salió junto con Harry del Gran Comedor.

Al pasar los minutos, el pelirrojo se da cuenta de la hora y sale corriendo del lugar, olvidando su mochila en el camino.

— ¡Hey! Se te quedó tu mochi..

Annie suelta un suspiro cansado, agarra sus cosas, va hacia la mesa de los Gryffindor's, coje la mochila del chico y va al aula de encantamientos. Solo por ese día, iría en dirección contraria a su salón, para llevarle a un desconocido sus pertenencias.

— Y luego me dicen que yo soy la distraída.

(...)

— Menos 10 puntos, señor Weasley. Nunca dejas de sorprenderme. Y no, tendrás que esperar a la próxima clase a ver si es que te dejan buscar tu mochila.

La profesora McGonagall siguió dando su clase, sin importarle los refunfuñeos que articulaba Ron, gracias a su tardanza

La puerta se abrió, causando un poco de escándalo y que todos voltearan a ver a la figura que estaba en la puerta. Una chica de pelo enmarañado entró por esta, y cruzó mirada con Ron unos segundos para después mirar a la profesora.

— Eh profesora. Traje la mochila de Weasley.

Minnie miró unos segundos impresionada a la Hufflepuff y después solo le sonrió unos Segundos.

— Gracias cariño. Déjala en su puesto.

Ron abrió los ojos como platos al escuchar aquello.

¿Cariño? Minnie nunca usaba gestos de compresión con los demás. O era que tenía fiebre o le habían hecho un embrujo.

Annie se acercó al puesto de Ron, dejándole la maleta. Ron sintió como sus mejillas comenzaron a arder. La chica disponía a irse pero Ron se levantó y tomó su muñeca, con miedo de asustarla por la rapidez.

— Gracias.

La chica se quitó suavemente del agarre del pelirrojo, le sonrió por última ves y salió del lugar.

(...)

— ¿No lo sabes? Es Annie Mcgonagall. Es sobrina de la profesora Minerva. Esta en tercer año, igual que nosotros. Creo que es Hufflepuff. Se le nota demasiado ¿No creen? Yo no me hubiera molestado en perder tiempo de una clase en llevarle la mochila a un despistado.

Estaba completamente flechado, hipnotizado y enternecido. A pesar de la distancia entre las mesas, veía cono tonto a Annie, que reía viendo los jugueteos que hacía su lechuza.

— ¡Tierra llamando a Ronald!

— Lo siento, ¿Que decías?

— Si tanto quieras saber de ella, pregúntale tu mismo, hermanito

Los gemelos Weasley aparecieron, dentándose frente al trío de oro en el gran comedor.

— Freddie tiene razón Ron. No tiene nada de malo que te guste una chica.

— ¡No me gusta! Solo es.. curiosidad

Al unísono, todos respondieron un "aja" y Ron  salió refunfuñando del comedor, sin siquiera haber tocado su plato. Lo que era un milagro.

(...)

La campana ya había sonado, anunciando una nueva hora y Annie era de las primeras en llegar al salón de Herbología. Entró y se puso los protectores que necesitaba para la clase. Después tomó asiento y abrió su libro en los últimos capítulos.

— ¿Sin nada que hacer?

Annie levantó la mirada y vio que Ron entraba y se ponía los guantes, aunque mirándola de reojo.

— Solo estoy adelantando temas. Por si la señorita Sprout hace preguntas.

— Ya. Oye...¿te gusta el pollo asado?

— ¿Que?

— No se, hice la primera pregunta que me vino a la cabeza.

La chica suelta una pequeña risita, al unísono en que Ron sentía sus mejillas arder. Parecía un tremendo ángel caído del cielo la muchacha.

— Claro. De echo, se cocinar ¿sabes? Es uno de mis hobbies, igual que el Quidditch. Adoro a los Chudley Cannons. ¿Y tu?

— ¡Yo igual!

(...)

— ¡RO-RO! ¿Donde está mi Ro-ro? ¿A preguntado por mi? -

Lavander Brown hizo paso entre los profesores, para poder llegar a la parte de los pies de la camilla de su querido novio y darle algo de atención.

— ¿Que hace ella aquí?

— Lo mismo iba a preguntar yo.

Annie no soportaba a esa chica. Tenía claro sus sentimientos por Ronald. ¡Y quería lo mejor para el!, pero simplemente, Lavander no era la indicada para el.

— Resuelta que, SOY SU NOVIA.

En el corazón de Annie, se sintió un pequeño hueco que se hacía al escuchar esas palabras, pero no perdió la compostura.

— Resulta que soy su...amiga.

— ¡No me hagas reír! Llevan semanas sin hablarse. ¡Ah, y supongo que ahora querrás hacer las paces con él ahora que sé a vuelto interesante!

— ¡LE HAN ENVENENADO TONTA DESQUICIADA! Y para que sepas, siempre le e encontrando muy interesante.

Se escuchó el crujir y un movimiento desde la camilla de Ron, por lo que ambas chicas voltearon a verlo.

— ¿Ves? Siente mi presencia. No te preocupes Ro-ro, estoy aquí...estoy aquí.

Ron intenta articular palabra, pero le era difícil, a causa del envenenamiento que había tenido antes.

— A-Annie.

La castaña suelta una risita, que fue acompañada por una lágrima que corría por su rostro, de alivio.

— No vuelvas a asustarme así, torpe.

꧁-------------------------------꧂

ÚLTIMA EDICIÓN: 12/06/2020

ONE SHOTS || HARRY POTTER Donde viven las historias. Descúbrelo ahora