6

10.4K 658 358
                                    

Sesión de besos.

Felix se puso de pie, colocándose la ropa.

—Iré a ver quién interrumpio nuestro bello momento.- dijo enojado. Changbin le besó la frente.

—Te espero aquí.– dijo, acariciando su mejilla. Felix sonrió suavemente y el timbre volvió a sonar. Se perfumó un poco para ocultar el olor a sudor y sexo. Salió hacía la puerta y abrió con una pequeña mueca.

—¿Sí?- miró y la figura de su padre se erguía frente a él.

—Es un día de vagancia al parecer. – dijo con gracia. Felix sonrió forzosamente.

—Sí, algo así... ¿cómo estás?- preguntó.

—Muy bien, ¿y tú? ¿Estás con tu novia?- preguntó, mirando su cuello. Felix se tensó.

—No. Estoy solo.- dijo algo fuerte. Para que Changbin escuchase. -Changbin salió y Mina estaba ocupada.

—Oh, me la encontré y creí que venía para acá..- dijo. -Que lastima. ¿entonces quién te hizo eso? ¿Tienes una amante?- negó repetidas veces.

—No, Dios papá...¿cómo crees eso?- dijo.- Fue Mina la última vez que nos vimos...Creo. -dijo. Su papá rió y le palmeó el hombro.

—Ese es mi hijo.-dijo entrando a casa. Se sentó y Felix se panikeo.

—Deja que ordene un poco, llegaste en mal momento.- dijo.

—Creo que llegué en el mejor momento. - dijo él. - ¿No se supone que vives junto a Changbin? ¿Acaso él sólo duerme acá?-preguntó. El pecoso tragó saliva.

—Salió. Salió con alguien. –dijo, algo tenso.

—Hmm, con un hombre ¿No es así?- dijo con desagrado.

— Si es así, ¿Hay algún problema?-preguntó titubeante.

—Es asqueroso. No sé cómo puedes seguir siendo tan cercano a él, cómo puedes dejar que te abracé. - dijo.- ¿Y si en la noche intenta tocarte? -dijo. Felix mordió el interior de su mejilla.

—Changbin no es así. No por ser gay va a aprovecharse de mí. Solo gusta de hombres, ¿cuál es el problema? No es asqueroso cómo dices. -dijo.

—Es asqueroso. Dios, ¿cómo van a gustarle los hombres? Y tú, ¿no te das cuenta?- dijo brusco.-Siempre has sido flacucho, delicado, bonito. En cualquier momento ese degenerado va a tocarte.- dijo. Felix gruñó.

—Papá, basta, por favor. Changbin es mi mejor amigo, y no voy a tolerar que digas eso de él, en NUESTRO departamento. - dijo, chasqueando la lengua.

—Solo espero que ese chico no te vuelva igual a él. Sería un asco tener un hijo gay. No sé cómo Jaewoon se lo tomó tan a la calma.– dijo.

—Papá, basta. – dijo. –Odio que digas esas cosas de Changbin.

El timbre sonó y el pecoso se puso de pie, yendo a abrir, esperando encontrarse con Mina. Pero había un muchacho, delgado, con mejillas regordetas de apariencia atractiva.

—Eh, hola... ¿Esta Changbin?-preguntó. Felix mordió el interior de su mejilla. ¿Quién era él?

— Yo...Eh...-

—Ves lo que te digo, Felix... Mira, da su dirección a hombres... - dijo.

—Mi novia viene a casa, ¿por qué él no podría traer a quién quiere?-dijo, fastidiado. -¿Y sabes? Changbin si esta en casa, pero no quise decirte por lo mismo, porque eres demasiado desagradable con él, y tú-dijo girandose hacía el joven- ¿Para qué lo quieres?

—A dejarle los apuntes de clases y verlo un poco, estaba algo desanimado en clases.-dijo.

—Espera, ire a buscarlo.- dijo. Fue a la habitación y abrió. Changbin seguía desnudo, solo que con la sábana encima. -Un compañero vino a verte. - dijo algo tenso.

—¿Un compañero?- preguntó.-Oh, Jisung-Ah.- dijo colocándose los boxers. -¿Vino tu padre? -Felix asintió, desanimado. -Tranquilo, amor.

Le dio un pequeño beso, acariciando su mejilla. Se terminó de vestir y al igual que Felix se perfumó antes de salir.

—Eh, Jisunggie.- dijo sonriéndole al muchacho, lo saludó con un abrazó y con la mano al papá de Felix. Este se puso de pie y se encaminó a la puerta.

—Felix.- llamó.

—¿Qué?- preguntó este yendo a la puerta.

—La próxima vez que venga, por favor que no se encuentre este marica. No quiero ni pensar que termines siendo igual de asqueroso que él.- dijo y se fue. Felix vió cómo se metía al elevador y cerró de golpe la puerta, dándole con el puño a ésta. Changbin se acercó por atrás,  tocando su hombro.

—¿Estás bien?- Felix mordió su labio aguantando las lágrimas. ‐ Ya, amor...- dijo besando su frente. Se sentaron en el sillón, el pecoso apoyado contra Changbin y Jisung en el sofa individual de enfrente.

—Hay algo que no entiendo, perdón lo entrometido, pero... ¿dijiste que tenías novia? - le preguntó a Felix, este asintió.- ¿Y le eres infiel con Changbin?- volvió a asentir. -Y tú padre sabe de tu novia solo porque no puede enterarse de que eres gay.- otro asentimiento.-Wow.

—Si... Es algo... Difícil. - dijo con una mueca Changbin, besando su frente.

Felix se dio el tiempo de conocer a Jisung, conversaron, hasta que él tuvo que retirarse. Volvieron a la cama, pero ahora, no habría nada entre ellos. Felix estaba demasiado desanimado. Changbin le dió un beso en la mejilla.

—Tranquilo bebé.

—Es que me da mucha rabia. Demasiada.- dijo. Changbin le besó los labios. - Sigue. Distraeme de esta mierda. - pidió y Changbin le besó con ímpetu, sujetando sus mejillas, bajando una mano a su cintura. Felix se dejó llevar por los besos que el mayor le daba, soltando quejiditos.

—Te quiero, y lo que diga tu padre de mi o nosotros, no importa.- dijo. - Te seguiré queriendo con la misma intesidad. – dijo, mirándolo a los ojos. Felix sonrió, mordiendo su labio inferior.

—Te adoro. Demasiado. - dijo, volviendo a besar sus labios con hambre, devorando su boca. Sus respiraciones se encontraban agitadas, y sus manos buscaban el cuerpo ajeno, tocándose y acariciandose. –Te quiero Changbin... Te quiero tanto. Perdón. Perdón por ser un cobarde.

—No eres un cobarde, amor. No lo eres.- murmuró besando su cuello. Felix se dejó amar y mimar, mientras se besaban hasta que los primeros rayos de luz de un nuevo día se colaron por su ventana. Sus labios se encontraban hinchados, sus cuerpos temblorosos y cubiertos de sudor por la cantidad de orgasmos que habían tenido sin llegar a culminar el acto sexual.

Decidieron dormir aunque fuese, un corto periodo de unas horas, para descansar un poco y luego se ducharian, y harían sus labores diarias.

Abrazados, pensando sólo en ellos, juntos, se quedaron dormidos.

《♡》

Bue chavon todavia no me llega el album y quiero patear culos cn mi flow cabron

30 day's smut challenge 《Changlix 》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora