Al aire libre (sin smut)
Un palito incendiandose, el pecoso lanzando maldiciones, pisando el palito (y el malvavisco) Changbin riendo a carcajadas, burlándose de él con su malvavisco bien cocinado. El menor bufó y fingió enojarse. Unas cuantas risas y besitos suaves, solo con el sonido de la leña quemarse, y las distintas melodías de la naturaleza ante sus oídos.
-Que interesante retiro en Shangai.
-Claro que sí.- dijo Felix, metiendo un malvavisco en su boca, viéndolo sonreír. -¿Y tú?- preguntó.- ¿Ahora eres bailarín?
El mayor rió y lo besó, lentamente, abrazandolo.
-Dos semanas...-dijo el mayor, mirándolo con amor.
-Dos semanas...
Habían empezado a enviar por correo sus cosas. Felix las había dejado encargadas a un amigo, el departamento, excluyendo sus muebles básicos, estaba vacío. Su ropa, artículos personales, etc, todo estaba viajando a australia o allá. Había sido difícil ocultar el vacío, pero lo habían logrado. Los pasajes estaban escondidos en sus cajones, relucientes junto a las argollas de compromiso.
-En cuanto volvamos, unos tres días antes terminaré con Mina. Quizá mañana mismo lo haga.- dijo el menor. Changbin sonrió y dio besos por su rostro y cuello. Se recostaron en el pasto, besándose, con sonrisas confidentes. -Te amo tanto hijo de puta.
—Y yo a tí, imbécil del culo. -
Mucho amor.
La camisa resbalaba por los hombros de Felix, quién se apoyaba en sus codos, besando a Changbin, sintiendo sus cálidas manos contra su cuerpo, desnudandolo lentamente, acariciando con paciencia su cuerpo.
—Eres precioso.- murmuró Changbin contra sus labios. Felix sintió sus mejillas calientes y evitó su mirada, ganándose una risa por parte del mayor, quién le pellizco el moflete, besandolo suavecito.-Es gracioso lo tímido que te pones cuando te digo esas cosas y cuando te digo que quiero follarte duro, ahorcarte, que seas mi perra, no te da vergüenza. -dijo.
—Es que...Es rico.- dijo en su defensa. Fracasando. -Aish, no lo sé, sólo... sigue besandome... Tus besos son deliciosos. - estiró sus labios, esperando los del mayor. Este sonrió y se acercó, besandolo con sus manos alejando cada pedazo de ropa del cuerpo de su novio.
Sus cuerpos se rozaron, haciéndolos estremecerse. Felix sonrió, mirando al mayor con los ojos llenos de brillo. -Te amo. -dijo suavemente, sonriendo, haciendo sus ojos más pequeños.-Estoy tan putamente enamorado de tí. -murmuró, acariciando sus mejillas. Tomo su mentón y lo acercó, para besarse lentamente. Las cosquillas por su piel, las mariposas en su estómago y sus latidos acelerados seguían siendo los mismos cómo la primera vez. Los besos de Changbin bajaron a su cuello, lento, y las manos de Felix reposaron en su cabello y espalda, disfrutando de aquellas caricias, cerrando sus ojos. La diestra de Changbin se metió entre sus piernas, acariciando y rozando su entrada. Frunció los labios y los abrió en un suspiró. Sus receptores estaban trabajando a tope, sintiendo con intesidad cada caricia y tacto en su cuerpo. Su corazón se sentía lleno de amor. No había nada que le hiciese más feliz que hacer el amor con Changbin, que tenerlo a su lado, poder decirle cuanto lo amaba en cualquier momento. Adoraba estar allí con él, podían amarse ahí, sin miedo a que llegase alguien y los descubriese. Solo estaban ellos y el entorno.—Te amo. - murmuró el pecoso, abrazándose a él, juntando sus frentes. Changbin sonrió, sintiendo el cosquilleo en su estómago, la calidez en su pecho.
—Y yo a tí, amor.- dijo.
[....]
Se abrazaron, cubiertos por una manta, mirando el fuego. El móvil de Felix vibró, el nombre del contacto relucia sombriamente "Papá". Dejó el móvil ahí.
—Posiblemente se haya enterado de mi supuesto retiro.- dijo.- y si estoy en Shanghái, no puedo contestarle con mi ubicación en Corea. - dijo bufando. Vio aparecer los mensajes uno tras otro.
Dónde estás.
Abre la puerta.
No quiero verte más con ese marica, hoy mismo te vas de aquí.
Vas a casarte con Mina lo más pronto que se pueda. ¿Entendido?Miró con curiosidad los mensajes, y miedo.
Imagen.
Abrió la conversación y quiso suicidarse.
—Mierda, Changbin...-murmuró.
¿Quién es ese maricon?
Entonces el puto de tu amigo decía la verdad, no te acuestas con él pero si con otros.
¿No te da vergüenza?Suspiró con algo de alivio. Al menos, era HyunJin el de la foto. Abrazandolo. Con los rostros muy cerca, claramente, según el ángulo pareciese que se besan.
—Okay, papá cree que me acuesto con HyunJin.
《♡》
Cachen k solo queda un capítulo yyyy estoy pensando (de hecho) lo voy a hacer ajeno a la temática del fic en general, fuera de la historia. Sooo aki terminaría la historia en sí:0
Bc queda ese ajeno el 30 k u know y posiblemente el extra minsungxchanglix si es que me sale u.u
Aa y para quienes pidieron cambio de roles bno hay de eso en el 30, y en el 29 ndeah
ESTÁS LEYENDO
30 day's smut challenge 《Changlix 》
FanfictionCreo que al mundo le falta smut changlix. Intentos de smut Contenido sexual explícito, y en mucha cantidad. Lista de temáticas propiedad de @LovinV. 《En corrección de faltas ortográficas》 #1 changlix 13•05•2020 (nuestro logro mas grande ajdjwkfosk)